viernes, 27 de abril de 2012

VA DE PULSERAS

Buenos días chicas!!!, por fin es viernes así que el ánimo debe estar más subido,no?. Yo tengo los próximos días completitos, mañana boda y el domingo ya os contaré porque tengo dos sorpresas para la semana próxima. El lunes lo sabréis.
Hoy ya os puedo enseñar la pulsera que va a juego con el collar peter pan. Me hubiera encantado enseñárosla ayer pero estoy recibiendo muchos encargos, y estoy FELIZ. Además,tengo proyectos y un compromiso muy especial, que como os he dicho antes os lo descubriré la semana próxima..
Además, se acerca el día de la madre y tendréis a vuestra disposición muchas pulseras,collares,pendientes,broches hechos por mí y bolsos, pañuelos,carteras......preciosas que recibiré la semana que viene. Os pondré fotos en el blog.
Bueno, pues os enseño primero la pulsera del conjunto, a ver qué os parece




Os ha gustado?, espero que sí!. La podéis adquirir a través del blog o en la tienda por 19,90 euros. Y el collar por 29,90 euros!!



Y ahora os voy a enseñar una pulsera que me encargó Inma, clienta nuestra,y que quedó encantada con el resultado. Venía con una idea muy determinada de lo que quería y la verdad es que quedó muy original. A ver si os gusta!!





Bueno,pues con ésto me despido hasta el lunes cuyo día vendré cargadita de noticias!!
No olvidéis que para cualquier encargo estamos en martinabisuteria@gmail.com o en el tlf 627503481.
Que paséis un buen fin de semana!!! Muuuuuuaaaaak

miércoles, 25 de abril de 2012

COLLAR PETER PAN

Buenos díassss!, por fin os puedo enseñar el collar que me ha tenido obsesionada estos días. Hacerlo ha sido un reto para mí, y la verdad es que a parte de que me ha encantado hacerlo, por que me he divertido, el resultado me ha gustado aun más. Este tipo de collares son ideales para ponérselo con camisas sin cuello, muy finitas o camisetas normales. Este en concreto es más de fiesta y con un vestido quedará precioso.
 Justamente, éste sábado tengo una boda y voy a hacerme un collar igual. Llevaré una vestido azul marino de Mango muy bonito, liso y con un pequeño recogido en un lado. Para el cuello, que es liso, y para hacer el vestido más llamativo, me pondré esté collar peter pan que tanto me gusta. La pulsera a juego la estoy terminando, así que mañana podreis verla. Y los zapatos son unos peep toes con una flor, de color perla, así que las perlitas le iran fenomenal. Y en cuanto al bolso, es posible que me ponga uno azul marino, no lo tengo claro. Si hago fotos (que no me gusta nada salir en ellas jajajaja), os las enseñaré el lunes.
Espero que os guste




Qué os ha parecido?????

A continuación os enseño dos modelos de collares muy chulos para ponerse a diario, favorecen mucho porque son largos!!!








Y por último os voy a enseñar una silla que tengo en la tienda y sobre la que he hecho las fotos de hoy. La encontré en un outlet, en un rinconcito, así que entre que me encantó y estaba muy bien de precio me la llevé a la tienda, y desde entonces ocupa un lugar preferente, es decir el escaparate jajajaja!!. Ya os enseñaré más muebles de la tienda que voy encontrando y reciclando!!



Y por último recordaros que todos los collares,pulseras,pendientes,broches que veáis en mi blog os los puedo hacer del color que queráis. El collar peter pan también. Si teneis alguna boda o evento y quereis que os haga éste que os he enseñado hoy o cualquier otro no te tenis más que decírmelo
Os recuerdo el correo que es martinabisuteria@gmail.com y el mv: 627503481
Un besazoooo!!!

lunes, 23 de abril de 2012

ENCARGOS Y MASSSS



Muy buenos dias de lunes chicas!!!!, después de unos días de parón vuelvo a la carga. La razón de ello ha sido que he tenido encargos que hacer y estoy MUY CONTENTA. Me encanta que confiéis en mí para vuestros eventos.En cada pieza pongo todos mis sentidos y cuando me decís que era lo que queríais  no me puedo sentir mejor. Busco minuciosamente todo lo que finalmente va a convertirse en un collar, pendiente, pulsera, broche.....y eso lleva su tiempo. Por eso no he podido actualizar el blog, pero vuelvo con fuerza.
Lo primero que os voy a enseñar es un conjunto de pendientes y pulsera que me pidió una chica para una boda. Entre ella y yo decidimos cómo debían ser los pendientes y el resultado nos encantó. Y en cuanto a la pulsera, ella llevaba una idea determinada, no quería que fuera muy de fiesta y con unas cuantas directrices por su parte salió una preciosa pieza. A ver qué opiniais.





El cierre es una lazada porque además de quedar un poco más elegante, de esa manera es más fácilmente acoplable a la muñeca


Y ahora os muestro otros diseños. El primero de ellos es un collar bailarina, hecho con  tul, acorde con la figurita. y después unas pulseritas para lucir éste verano, acordaros que se llevan mucho!!!
Collar bailarina
Precio: 19,90 euros



Precio:12 euros



Precio: 8 euros
Precio: 8 euros

Precio: 12 euros






Precio: 10 euros

miércoles, 18 de abril de 2012

PRIMEROS ENCARGOS

Holaaaaa!!, por fin por aquí. No os podéis imaginar lo contenta que estoy........el sábado recibí tres encargos. Una chica me encargo un conjunto de collar y pulsera; otra un conjunto de collar, pulsera y pendientes,y otra otro conjunto de collar y pendientes. Siento mucho poder enseñaros solamente el primero de los encargos pues el segundo lo terminé ayer a las 2 de la mañana y no estaba yo para muchas fotos jajajaja y se lo han llevado a primera hora. La verdad es que era monísimo porque combinaba morados con platas y los pendientes una maravilla.....una silla antigua y encima un lacito morado, una cucada. A ver si os hago uno igual y los fotografío.
El tercer encargo lo tuve que hacer en media hora porque a la chica le gustó la idea y tenía mucha prisa así que.....Pero bueno, vais a ver qué bonito han quedado el collar y la pulsera para la mamá de una nena que toma la comunión,.
Ah, y para el viernes me han encargado unos pendientes para una boda!!!, prometo foto jajaja.
A ver si os gusta

Detalle del camafeo que lleva el collar

Detalle del camafeo más pequeño que lleva el collar. 

Pulsera hecha con tul y lazo de raso. Las perlitas las bordé a mano!

La pulsera se anuda con un lazo. Este sistema me gusta mucho porque queda muy elegante.
 El collar vale 19,90 euros y la pulsera 12 euros. Ya sabéis que cualquier collar ,pendiente o pulsera los puedo hacer del color que queráis. Hay clientas que han venido con una idea determinada y yo me he limitado a hacerla!!. Espero que os haya gustado.
Para cualquier consulta podéis escribirme al correo martinabisuteria@gmail.com o llamarme al tlf 627503481.
Un besazo!!!

viernes, 13 de abril de 2012

CONJUNTO DE COLLAR Y PENDIENTES

Hola chicassss!, bieeeeen hoy es viernes, y lo mejor de todo es que en Valencia es fiesta el lunes, así que nuestra pascua aun no se ha terminado y la mona tampoco mmmmmmm, que buenas están.
Hoy os voy a enseñar un conjunto de collar y pendientes hecho por mí. Como veis  he utilizado los colores tan de moda, los pastel, y en éste modelo concretamente el rosa y el verde menta.
 Puesto el collar sobre una camisa blanca o rosa palo combinado con un pantalón verde mint quedaría ideal.A que apetece ya ponerse esos colores?, es que con éste tiempo una ya no sabe qué ponerse.
En posteriores post os enseñaré más pendientes,collares y pulsera que he hecho y otros en los que estoy trabajando. Si no os los enseño hoy es porque me apetecía darle todo el protagonismo a éste conjunto.
Ahhhh, y estoy preparando  una sesión de fotos con diseños míos en las que las modelos van a ser mis amigas, ya veréis qué bonita queda. Y lo bien que lo vamos a pasar chicas????, eso seguro!!
Venga, ahí van las fotos





Os gusta?, por si no lo apreciais bien, lo que veis dentro de la rueda son perlitas, a que queda mono?, claro qué voy a decir yo jajajajaja.
Que paseis un finde muy muy feliz!!!. Muuuaaaaaaaak!!

jueves, 12 de abril de 2012

MAS DISASTER

Hello chicas!!!, os acordais de uno de los primeros post en el que os enseñé bolsos y billeteras de Disaster?, unas marca de Londres con diseños espectaculares. Pues me dejé algunos en el tintero, así que hoy os los enseño. De todos modos, estoy pendiente de recibir repeticiones de todo lo nuevo y modelos más grandecitos, aunque no tanto como los modelos de fin de semana que hacían hasta ahora, creo que ésto ya os lo comenté.
A las clientas que estais esperando vuestro bolso os pido mil disculpas porque se está produciendo un retraso en el envío, peor me sabe a mí, pero no puedo hacer nada,sólo esperar. Según me dicen ha habido una avería en el sistema de recepción de pedidos por la web y muchos de ellos ni siquiera llegaron a producirse, en cualquier caso, yo os aviso, no problem.
Así que allá voy con las fotos
Bolso fin de semana patrones
Precio: 49,90 euros

Bolso fin de semana patrones  (parte de atrás)

Billetera Hombre carta por avión
Precio: 19,90 euros

Billetera hombre sellos antiguos
Precio: 19,90 euros



Monedero  lunares
Precio:12 euros

Monedero rosa
Precio: 23,90

Monedero mexican
Precio: 15 euros

Billetera cerradura antigua (interior)
Precio: 29,90 euros

Billetera cerradura antigua (exterior)
Precio: 29,90 euros

Monedero boquilla periódico(frontal)
Precio: 27,90 euros

Monedero boquilla periódico (parte trasera)

miércoles, 11 de abril de 2012

FULARES

Muy muy buenos días!,esperemos que hoy sea mejor que ayer, porque aquí hubo una auténtica lluvia de polen. Salir a la calle sin que se te metiera en los ojos, en la garganta o en la nariz era casi como un milagro.
Bueno, pues en el post de hoy voy a hablar de los fulares. Este complemento siempre ha sido un básico en nuestro armario pero ésta temporada cobra más fuerza que nunca. Hasta el punto que es tendencia el denominado "estampado pañuelo", si si, como leeis. Estampado predominantemente floral pero también por ejemplo como el clásico Hermés de las anclas. Lo encontrareis en ropa, cinturones, pulseras, incluso hasta en zapatos. Las tiendas están llenas de ésta tendencia, y la verdad es que hay cosas realmente monas, siempre y cuando las llevemos con otras prendas más minimalistas.
Después de lo dicho, os voy a enseñar unos fulares que tengo en la tienda que son super alegres, los hay de flores, de estrellitas, de rayas, incluso deanimal print.
Espero que os gusten




Pañuelo de viscosa estampado tropical
Precio: 18 euros

Pañuelo de viscosa estampado animal print
Precio: 18 euros

Pañuelo de viscosa estampado floras
Precio: 18 euros

Pañuelo de algodón rayado
Precio: 12 euros

Todos estos pañuelos son de algodón y su precio es de 12 euros cada uno. Son los que os muestro en las imágenes siguientes.



Si os gusta alguno ya sabeis que podeis conseguirlo enviando un correo a martinabusteria@gmail.com o llamando al mv 527503481.
Un besazo enorme y que paseis un feliz día.