miércoles, 27 de junio de 2012

NUESTRAS MEJORES MODELOS

Buenassssss, por fin estoy aquí, más bien parece que me haya ido de vacaciones pero noooooo, teniamos muchos encargos de camisetas y yo de bisutería y al llegar la noche.........me quedaba frita en el sofá o mi hija me reclamaba,labores de madre. las que lo sean me entenderán.
Quería contaros que el sábado nos fuimos con unos amigos a un chalet a celebrar la noche de San Juan, y ya que jugaba España pues decidimos pintarnos las caras y apoyar a nuestra selección. Fotos de los caretos jajajaja no hay pero estábamos de lo más gracios@s. Finalmente ganamos BIEEEEEEEEEEEEEEN,que emoción. A ver lo que pasa hoy!!!!, A POR ELLOS!!!
En fin, que nos cundió mucho la tarde porque ya que las nenas revoloteaban por allí decidimos hacerles una sesión de fotos y ellas ENCANTADAS de la vida. ´
Ahí van las fotos y después os enseñaré el postre que hice para esa noche jijiji!!



Martina


Pepa


Ariadna


Lola


Laura



Los cinco soles
A que mejores modelos no pueden haber?, ya las tenemos más que acostumbradas


Bueno, pues ahora os voy a enseñar la tarta de queso que hice!, y os preguntaréis que qué pinta esta foto en el blog de la tienda.....pues porque me hace ilusión y porque me salió muy buena jajajaja



mmmmmmmmmmm

Bueno, recordaros que el SORTEO sigue su curso, tenéis de tiempo hasta el 15 de julio a las 23:59. Os recuerdo que para poder participar deberéis registraros en el blog, haceros fan del facebook de la tienda y comentar en el post del día 22 de junio que es donde anuncié el sorteo.

Un besazooooooo!!!

lunes, 18 de junio de 2012

DISASTER

Buenos días chic@s!!!, lo prometido es deuda y hoy os traigo al blog los bolsos y carteras de Disaster.  Como os dije ayer hay cositas que ya trajimos en el anterior pedido y otras que son nuevas.
Os pongo las fotos de todo porque hay quien se quedó sin determinados bolsos y los hemos vuelto a traer!!!. Aquí os dejo las fotos.

Bolso mediano colección School

Bolso bandolera notas musicales

Bolso fin de semana notas musicales


Billetera carta por avión

Interior billetera carta por avión

Monedero carta por avisón (parte delantera)

Monedero carta por avión (parte trasera)

Bolso mini bandolera notas musicales




Bandolera school



Bueno, espero que os haya gustado. Si os gusta algo y lo quereis no tardeis en decidiros porque todo esto vuela.......,avisadas quedáis!!!
Recordaros que un día de esta semana anunciaré el sorteo, no os lo perdáis.
Un besazo!!!!!

domingo, 17 de junio de 2012

MAS CAMISETAS FRESQUITAS

Feliz lunes chic@s....venga arriba ese ánimo que en nada estamos a viernes. Además,no sé vosotr@s pero yo estaba deseando que llegara hoy para ver España-Croacia uffff,qué emoción.......hay que ser positivos y pensar que vamos a ganar!!!!. A POR ELLOS!!!!.
Y vuestro finde?, el mio de lo más tranquilito, con mi niña y mi marido, aunque el sábado aun nos tomamos unas copitas con mis amigas jijiji, con peque incluída si si, se quedó dormidita en el carro y como casi nunca salimos pues dijimos alaaaaaaaa a por una copichuela en una terracita,que tampoco pasa nada. Siempre acaban liándome éstas amigas mias ;).
En fin, que voy a lo que voy, que es el post de hoy.......Y os voy a enseñar un nuevo diseño Lorettina, a mí personalmente me encanta, en breve me pongo una.  Venga, a ver si os gusta

Modelo Carlota


Como veis Ainhoa ha hecho la diadema a conjunto. A que es mono?


Ahora os voy a enseñar unas camisas muy monas bordadas a mano, son muy fresquitas, que con estos calores se agradece!!!





Y por último un encargo.....Mª Jesús siempre había querido ir igual que su hija así que no dudó en encargarnos dos camisetas. Le encantó el modelo Ainhoa y nos pusimos manos a la obra y aquí tenéis el resultado. Mil gracias Mª Jesús





Y esto ha sido todo por hoy!, pero no quiero despedirme sin antes deciros que mañana podréis ver en el blog los nuevos bolsos de Disaster que llegaron el viernes. Son realmente preciosos.Algunas cosas son repetidas porque tuvieron mucho éxito y otras son novedades que seguro que triunfarán.
Ah, y en unos días tendremos el primer sorteo del blog. Ya tenía ganas y hoy he decidido que ya es hora. Ya sé lo que sortearé aunque de momento os dejo con la intriga.
Un besazo y GRACIAS por seguirme!!!!

jueves, 14 de junio de 2012

BOLSOS Y CAMISETAS CON MUCHO COLORIDO

Muy pero que muy buenos díassss!, cómo lleváis la semana?, la mia de locos......por suerte estamos teniendo bastante trabajo y eso unido a todas las fotos que he querido hacer para que veáis las chuladas que hay en la tienda pues....imaginaos. Además,ayer se ve que la mala pata o mala memoria, o las dos a la vez,se pusieron de acuerdo para que no publicara el post. Me pongo a hacer fotos el martes por la tarde y se me acaba la bateria, Ainhoa me deja la suya y se termina también. Me la llevo a casa y se me olvida el cable. Llego ayer a la tienda e internet no me responde.Me llevo a mediodia la cámara para pasar la fotos al portátil y publicar el post y me doy cuenta que me he dejado el cargador de la cámara y sin ella cargada no se pueden pasar las fotos con el cableeee, en fin que no hubo manera. Así que para cabezotas yo, y aquí estoy a las tres de la mañana cara al portátil para que mañana( o mejor dicho, en unas horas) veáis lo que os quiero enseñar. Acabo ahora el cinturón que he hecho y por ello las horas que se me han hecho jajajaja.
Después de éste rollo os enseño las fotos. Y la primera camiseta que os muestro lleva el ya archiconocido collar babero o Peter Pan incorporado, ha quedado super bien y a mí me encanta.
La segunda camiseta también lleva collar incorporado pero de otro estilo, es super alegre y estando morenita favorecerá un montón.
Y los bolsos, una vez desecho el entuerto, aquí los tenéis...espero que os gusten!!!!

Modelo Olivia



Modelo Manuela













Qué os ha parecido???, aun quedan algunos bolsos de ésta colección por mostrar pero mañana los veis. Espero que os haya gustado. Un besazo!!!

martes, 12 de junio de 2012

AMARILLO Y VERDE MINT, LOS COLORES DE MODA

Muy buenos días!, en primer lugar quería pediros disculpas porque os prometí post para el sábado y no fue así. La razón fue que hubo un malentendido con los bolsos que tenía que recibir,así que no os preocupéis, que os pondré fotos.
Mi intención era enseñaros más modelos de camisetas pero sólo os mostraré dos porque ayer mi peque se puso malita con otitis y conjuntivitis y no pude rematar las que estaban casi a punto. Pero entre las obligaciones de madre y los encargos que tenemos necesitamos que el día tenga 48 horas, pero como eso no es posible pues aprovechamos el tiempo al máximo. Hoy me pondré manos a la obra con las dos camisetas que tengo casi terminadas, mientras Ainhoa hace lo propio con dos más. También os enseñaré esta semana un cinturón que estoy haciendo y un conjuntito de collar, pulsera y pendientes que me han encargado.
Os dejo con las fotos y ya me decís!!!
Modelo Teresa


Modelo Amanda



Como habréis observado las camisetas tienen nombre, pero nosotras no se los hemos puesto......no no, han sido nuestras hijas,les divierte mucho, así que no se hable más jajajaja!!!
Espero que os hayan gustado y mañana espero mostraros lo que tenemos en el "horno". Miles de muaaaaaaaks