sábado, 31 de marzo de 2012

Buenos días!!, qué tal se presenta el fin de semana?, aquí en Martina hoy a trabajar y a esperar vuestras visitas tanto al blog como a la tienda.
En el post de hoy os quiero dar una noticia y es que Martina Bisutería se lanza al mundo del diseño, si si, lo que leeis. Os voy a enseñar un pequeño aperitivo de lo que hasta ahora hemos hecho, sobre todo pulseras y collares, hay de diversos estilos, tanto infantiles como vintage, tendencia que viene con fuerza éste verano, muchos tonos pastel.
También deciros que diseñamos a vuestro gusto, es decir, si os apetece un collar para un atuendo determinado y color, y además tenéis una idea en la cabeza, en Martina os lo hacemos, y si necesitáis asesoramiento también. Así de fácil encontrareis el collar que buscáis.
Os dejo las fotos y el lunes os prometo enseñaros dos collares que estoy haciendo muy pero que muy bonitos.
Y por último éste precioso collar,a que es bonito?, pues lo ha hecho una pequeña artista, se llama Laura y tiene 7 años, apunta maneras, os lo digo yo. Además lo lleva en la sangre. En otro post os enseñaré las maravillosas diademas que hace su mamá, Ainhoa, son auténticas monadas.












Bueno, me despido hasta el lunes, espero que paseis un buen fin de semana.
El lunes vuelvo con unos collares muy bonitos.
Besos

4 comentarios:

  1. Es muy interesante seguir con la producción propia de bisutería y publicitar que se pueden hacer piezas al gusto de la consumidora. Un cartelito en el escaparate vendrá muy bien.

    ResponderEliminar
  2. Me parece muy interesante que tengas producción propia, lo que he visto en los escaparates me han parecido muy bien. Mi enhorabuena.

    ResponderEliminar
  3. Veo que poco a poco vais presentando una colección de bisutería muy buena y accesible para los bolsillos. Ahora tenéis unos magníficos escaparates para mostrar a los clientes vuestra producción artesanal. Que eso es muy importante. Ánimo.

    ResponderEliminar
  4. Hola, he visto tu blog en el de Vicky...soy de Salamanca y hago también bisutería...te invito a mi blog....almaycapote.blogspot.com....sobre todo para compartir ideas...muchas gracias y ánimo.Lo que he visto me ha parecido muy original.Donde están las tiendas?

    ResponderEliminar