miércoles, 3 de abril de 2013

WEB

Buenos díassss, ya estamos a mediados de semana, las fiestas se terminaron hace unos dias y en otros pocos viene otro puente, si es que no paramos. Lo malo es que acabo de darme cuenta que viene agua para los tres próximos dias, y eso no me gusta, tenemos que regolar la mona, como manda la tradición.
Bueno, hace unos días inauguramos la nueva web. Como ya os comenté, el cierre físico de la tienda no iba a significar el final, estamos trabajando duro para que Martina bisutería siga adelante. La verdad es que hemos tenido muy buena acogida en la red y desde aquí quiero daros las gracias a todo@s por el apoyo que recibimos y por vuestra confianza. Sabemos que es muy dificil competir contra las grandes marcas como las del grupo inditex, Mango,etc, más bien imposible., pero desde aquí quiero haceros una reflexión y no es otra que hay que ponerse en nuestro lugar, pequeños comercios que trabajamos para que nuestros precios sean competitivos, traer las tendencias, hacer muchos sacrificios. Sé que ellos tienen más variedad, pero nosotros mucha ilusión por poder vivir de este negocio que es nuestro motor y, hasta cierto punto, nuestro medio de vida. Con ello no digo que ellos no hayan tenido sus inicios duros y escarpados, pero creo que todos debemos tener cabida y todos tenemos derecho. Hay que ayudar al pequeño comercio en lo que se pueda, sólo os pido que os pongáis un minutito en nuestro lugar. Si a la crisis le añadimos que los grandes bajan los precios y que los autónomos somos los grandes damnificados pues apaga y vámonos.
Después de todo esto, que os prometo que no pensaba ponerlo, sino que ha sido espontáneo os doy la dirección de la web a todos aquellos que no la tenían www.martinabisuteria.es y deciros que estamos a vuestra disposición, encantados de atenderos.
A todos los que seáis de Xàtiva o alrededores, antes de hacer el pedido, poneros en contacto con nosotros, porque de esa manera podemos llevároslo nosotros mismos sin que tengáis que pagar el sobrecoste del contrareembolso, por ejemplo.


Sé que muchas de vosotras ya conocéis la web y habéis comprado pero también hay quien no tiene instagram y visita el blog. Un besazo a todas y espero que os guste

No hay comentarios:

Publicar un comentario