martes, 2 de octubre de 2012

COLLARES

Hellooo, buenas tardes, cómo va la semana?, aquí después de la tempestad llegó la calma. El viernes parecía el fin del mundo y yo con un virus de estómago que no me dejaba levantarme del sofá. Ese día,además, llegó a la tienda un precioso perrito que buscaba una familia, y mi marido no se pudo resistir y se lo trajo a casa. Así que lo adoptamos y ya forma parte de nuestra familia. Se llama Teo y en éste mismo post os lo presentaré.
Pero de lo que hoy os quiero hablar es de unos collares que recibimos hace dos semanas y que son muy bonitos, por lo menos para mi gusto, y si no,juzgad  vosotros mismos

 
 

 
 

 
 

 
 

Mi compi Ainhoa quería enseñaros su manicura jajajaja!!!
 
 

 
 

 
 

 
 

 
 

 
 

 
 
Os han gustado?, venga espero vuestros comentarios!"!
 
Y ahora os voy a presentar al nuevo miembro de la familia. Se llama Teo y es un peluchito!!!
 
 
 
 

 
 
Os recuerdo que podéis seguirme además de en facebook, también en
 
Twitter (@Martinabisuteri)
 
Instagram (Martinabisuteri)
 
Un besote y hasta el próximo pot!!!


10 comentarios:

  1. Corazón!! aquí estoy! qué pasada de collares!! me gustan muchísimoo! en especial el último negro de pedrería! guao es que me ha fascinado! es de esos que te puedes poner con todo y el resultado es de lo más glamouroso! aunque todos me han gustado mucho!
    Nada cielo, gracias por apoyarme siempre tanto, de verdad me emociona ver que tengo a personitas cerca gracias al blog, como tú! así que te mando un besazo rojo que te dure toda la semana!! y sigue enseñandonos siempre estas cositas tan monas!!
    ;)
    Muacks corazón!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siendo tan encantadora como eres es dificil no estar ahí!!!. Es muy gratificante que aprecien tu trabajo de esa forma, sobre todo tratándose del blog que tanto sacrificio lleva. Un besote y mil gracias de nuevo!!

      Eliminar
  2. Ais! Que cuando he visto a Teo se me ha olvidado todo lo anterior, que preciosidad.

    ResponderEliminar
  3. Jajajajaja, es que teo es una monada!!!. Muaaaaaaaaak

    ResponderEliminar
  4. Martina, guapa, que bonitos collares todos....me encanta el primero y el del nudo. Qué estilazo.....

    ResponderEliminar
  5. Muchísimas gracias guapa!.Besos!!

    ResponderEliminar
  6. Qué pasada de collares!! Y qué monada de cachorrito!! jejeje

    Besitos!
    TrendyIceCream

    ResponderEliminar
  7. Muchas gracias!!!, la semana que viene recibiremos más!!!. Muak!

    ResponderEliminar