lunes, 15 de octubre de 2012

COLLARES

Muy buenos días de lunes!!, sé que es dificil despertarse de buen talante después de un puente pero hay que hacerlo. Es la mejor manera de afrontar los problemas del dia a dia, o eso dicen los entendidos.
Hoy para mi es un dia un tanto especial porque es mi Santo....No es Santa Martina no, es Santa Teresa. A que muchas seguí pensando que me llamo Martina?, pues no, mi nombre es Teresa y Martina es mi hija. Lo celebraré con un bizcocho de leche condensada y chocolate que quien tenga mi Instagram ya habrá visto. En otro post os pondré la foto y la receta para que probéis  hacerlo!!.
Y ahora vamos con las fotos porque hoy va de collares super monos. Llegaron la semana pasada junto con muchas cosas más,y en otro post veréis otros más coloridos, pero hasta aquí puedo leer jijiji.
Espero que os gusten!!!




Pvp: 12 euros
 
 

Pvp: 12 euros
 
 

Pvp: 9,90 euros
 
 

Pvp: 12 euros
 
 

Pvp: 9,90 euros
 
 

Pvp: 12 euros
 
 

Pvp: 12 euros
 
 

Pvp: 12 euros
 
 

Pvp: 12 euros
 
 

Pvp: 12 euros
 
 

Pvp: 12 euros
 
 

Pvp: 12 euros
 
 

Pvp: 12 euros
 
 

Pvp: 12 euros


Pues hasta aquí algunos collares de los que hemos recibido!!, son muchos más, pero los veréis en próximas entregas jijiji!. Besotes y feliz dia!!!

5 comentarios:

  1. hmmm por este post sospecho q esto te encantara, estoy de sorteo! una sortija de oro con diamantes!!!
    https://www.facebook.com/Gayubo/app_79458893817

    bsoo

    ResponderEliminar
  2. Me sabe fatal pero moderando uno de los comentarios en vez de darle a publicar le he dado, sin querer, a suprimir. Y ahora no hay manera de recuperarlo. Perdonad mi torpeza pero me sabe mal por la chica que ha entrado en mi blog y ha comentado!!!!

    ResponderEliminar
  3. Me encanta tu blog es muy original.
    Pedazo de estilazo que tienes!!!!
    Te presento mi blog de moda y fotografía.
    Te sigo :)BESOOOS

    http://secretaddictionbyitziarenfedaque.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Muchísimas gracias por tus palabras. Esas cosas le alegran el dia a una. Gracias por seguirme. Un besazo y ahora te visito!!

    ResponderEliminar
  5. Qué pasada de collares, me he quedado alucinada con muchos de ellos, sobretodo los de cuello bobo SON MI PERDICIÓN! siempre enseñándonos cosas monísimas cielo!! es una placer pasar por aquí ;)
    Besazos rojos y que termines bien la semanita!

    ResponderEliminar