viernes, 5 de octubre de 2012

PAÑUELOS

Buenos diasssss!!!, y hoy es.................VIERNES!!!!. Estaréis contentos,verdad?, sobre todo aquellos que como yo viven en Valencia pero que además tienen puente,ya que el martes es el dia de la Generalitat Valenciana. Pero yo soy de los que no tienen puente......ya que abrimos el lunes todo el dia e incluso el martes por la mañana. Aquí hay mercado así que nosotros también estaremos abiertos al público, hay que currarrrrr y por la tarde ya descansaremos.
Bueno pues hoy os traigo pañuelos, los hay de todos los colores y estampados pero hoy veréis los estampados. Los lisos los dejaremos para otro post, ok?.
Ahí van!!!!!!!!



 
 
 

 
 

 
 
 

 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
Ahora que parece que el fresquito se ha instalado ya un pañuelo al cuello siempre viene bien. Como os he dicho antes los hay tanto lisos como estampados y de muchos colores. Y el precio estupendo. Así es que si os interesa tanto los pañuelos como cualquier cosa de la tienda no dudéis en poneros en contacto conmigo en el correo martinabisuteria@gmail.com. Enviamos a cualquier lugar de España.
Bueno, tanto para los que difrutéis de puente como a los que no os deseo un feliz finde!!!
Besotes!!!!!

4 comentarios:

  1. Me gusta mucho el primero, me gustan con colorido para animar el frio invierno.
    Besos

    Raquel

    http://raqueljimenezbisuteria.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues la semana q viene entran más pañuelos!.En otro post los pondré.Gracias x visitar mi blog!!!.Muak

      Eliminar
  2. No soy nadie sin pañuelos en invierno y estos son maravilloso. El segundo nudo me chifla.

    ResponderEliminar
  3. Gracias!!!,en breve os enseñaré más modelos de nudo que son una pasada!.Hemos recibido nuevos modelos que son muy bonitos.Besos!!!

    ResponderEliminar