jueves, 8 de noviembre de 2012

POPURRÍ

Feliz Jueves!!!!!, hoy os traigo un popurrí de cosas nuevas que han aterrizado en la tienda. Hay tantas que me ha resultado dificil seleccionarlas y no ponerlas todas en el post de hoy porque no acabaría nunca. Ya os dije que ya están aquí las bufandas y tanto éstas como todo lo que tenemos a un precio espectacular. A ver lo que os parece...



 
 

 
 

 
 

 
 

 
 

Este pañuelo es bonito y suave suave. Están en más colores preciosos!!
 
 

 
 

 
 

 
 

 
 

 
 
 
Quizá no se aprecie bien en la foto pero la base del boslo está llena de tachuelas doradas. Es precioso!!!
 
 
 

Y ahora os enseño lo nuevo de Martina, estoy trabajando en ello pero os enseño algo para que os hagáis una idea. Se pueden personalizar muchas piezas grabando el nombre que queráis. Está teniendo mucha aceptación y estoy muy contenta. Las que me sigáis en instagram ya los habréis visto y ahora os lo enseño por aquí. Espero que os guste. Y en unos días os enseñaré más cositas!!



 
 

 
 

 
 

 
 

 
 

8 comentarios:

  1. que cositas más monas!!ais, que pena que me pille tan lejos tu tienda sino..me tendrías ahi todos los días jejej..
    un beso cielo y buen finde=)

    ResponderEliminar
  2. Hola! Me gustaría saber qué precio tienen los bolsos granate, el de leopardo y el negro con la base de tachas y de qué material son. Gracias! Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Mar,el bolso con las tachuelas en la base vale 24,90.El de leopardo que está junto con otro vale 29,90 y el bolso granate no sé a cual te refieres!!!.Especifícame el dia que publiqué la foto y el número porfi! :-)

      Eliminar
  3. pero que de cosas tan bonitas!!!!! lo quiero todo!!!
    ¿dónde está tu tienda?? tienes venta online?

    ResponderEliminar
  4. Hola rebeca,la tienda está en Xàtiva (Valencia) pero también vendemos on-line.Cualquier cosa que quieras consultar no dudes en hacerlo a martinabisuteria@gmail.com!.Gracias x visitar mi blog :-)!!

    ResponderEliminar
  5. Pues el día fue el jueves 8 de noviembre, es el que sale en la misma foto que el del leopardo, que lleva tachuelas en el centro. Por los precios supongo que el material no es piel no? Gracias!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Mar,ya sé qué bolso es!,el de leopardo vale 29,90 y el de las tachuelas en la base vale 24,90.MUakkk

      Eliminar
  6. Me encantan las dos últimas fotos, el colgante y la pulsera!! Los quieroooo..

    ResponderEliminar