lunes, 12 de noviembre de 2012

YA SE ACABA EL LUNES

Buenas tardes/noches!!!, cómo ha ido el lunes?, el mio sin parar. He estado haciendo encargos de la colección que os presenté la semana pasada, como os dije está gustando mucho y me alegro mucho. También tenía que hacer fotos para el blog. Y por otro lado enviando por correo lo que me pedís. Así que muchas gracias por confiar en nosotros,sois los mejores!!!.
Hoy vais a ver más cosas de lo nuevo que ha ido entrando, son cosas,como siempre digo, muy chulas y a un precio muy bueno. Ahora lo veréis.....




PVP: 12 euros
 
 

PVP: 9.90 euros
 
 

PVP: 9.90 euros
 
 

PVP: 9.90 euros
 
 

PVP: 15 euros
 
 
 

PVP: 19.90 euros
 
 
 

PVP: 15 euros
 
 

PVP: 8 euros
 
 
Como siempre, os pregunto qué os ha parecido??. Recordaros que podéis seguirnos en facebook, twitter (@Martinabisuteri) y en instagram (Martinabisuteria).
Hasta el próximo post!!!.Besos!!!

4 comentarios:

  1. ala que cosas más bonitas!!me encanta el primer collar es precioso Teresa!!
    un besito grande y buen día=)

    ResponderEliminar
  2. Q chulo todo me encanta el collar!!!enhorabuena por el blog te sigo desde ya!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias Adriana, es un placer que nos sigas. Besos!!

      Eliminar
  3. me encanta el primer collar, además por los colores va con todo :)

    ResponderEliminar