viernes, 16 de noviembre de 2012

PONCHOS Y CHALECOS

Holaaaa, muy buenos dias de viernes!!, venga va al mal tiempo buena cara porque en valencia está lloviendo desde el domingo, y la verdad, es que ya estamos un poco hartitos. Acostumbrados al sol y a la buenas temperaturas nos echan tanta agua tanto tiempo que nos constipamos todos y no vamos ni cara al aire. En fin, ayer, se vé que los ponchos y chaquetas que hoy os muestro se dieron cuenta de que los necesitábamos y llegaron hasta nuestra tienda, muy oportunos ellos.
Con esta casa ya trabajamos el año pasado y estamos muy contentos, se vendieron muy bien y eso que no se llevaban tanto como éste año. Yo ya tengo el mío!!, a ver si os gustan!!!




Chaleco PVP: 25.90



PVP: 29.90 euros



PVP: 29,90 euros

Chaleco PVP: 25,90 euros



Poncho PVP: 29.90 euros

Poncho PVP: 25.90 euros


Cada uno de ellos tiene una caido preciosa, muy amplios y perfectos para adecuarse a muchos looks.
No quería despedirme sin daros las gracias a todos los seguidores de la tienda, tanto aquí en el blog como en instagram, facebook y twitter. Somos muchos y eso es una gran satisfacción. De hecho ésta semana hemos recibido muchos pedidos que hoy mismo ya están camino de sus destinos. Muchas gracias por confiar en nosotros, de verdad.
Y gracias también por los halagos que estoy recibiendo por las pulseras y collares que estoy realizando, se trabaja mucho mejor con el apoyo de todos vosotros. MIL GRACIAS!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario