jueves, 10 de enero de 2013

COSITAS VARIADAS

Buenos días de juevessss, cómo va la semana después de?, aquí currando y poniéndome al dia con el blog que la verdad sea dicha, no lo he actualizado todo lo que yo quería. Ahora que tengo un hueco y el resfriado, tras el frenadol, me da un rato de tregua aprovecho para contaros cosas.
Hoy os voy a recomendar una serie de blogs que yo sigo y  que son muy pero que muy entretenidos. Quienes los hacen son chicas estupendas, simpáticas y sobre todo muy buenas personas. Se lo curran. 
En otros post os iré hablando de más, pero hoy os recomiendo a www.aycarmelacarmela.blogspot.com. Carmen os enseña cada dia looks distintos para que luzcáis estupendas. Carmen es genial y será mamá en unos dias. Así que desde aquí, mucha mucha suerte corazón.
Otro blog muy interesante es www. ponteturopa.blogspot.com Sonia os habla de todo un poco, moda, dietas, belleza, en fin, un blog super entretenido, y ella encantadora.

www.lapetitblonde.blogspot.com. Blog que lleva Maria, y qué deciros de ella?, que es majísima y siempre dispuesta a colaborar. Hace unos dias sacó en su post una de mis pulseras, y le estaré eternamente agradecida, esos detalles gustan mucho. Mil gracias Maria.

Y www.unarmario.blogspot.com, blog muy variado también, donde os muestra tendencias, donde comprarlas y sus precios. recomendable 100%.

Y ahora os veréis una cestita muy chuli que me trajeron los reyes con productos de excelente calida. Son de la marca Chinata y son elaborados con aceite de oliva virgen extra. 


LLeva, gel de ducha, cahmpú, crema hidratante, crema de uñas y manos y un jabón. Ya os contaré

Y ahora un libro que ya he empezado a leer y que promete ser muy pero que muy entretenido.


No me despido sin antes recordaros que tenemos descuentos de hasta el 30% y que los bolsos de piel están a 60 euros..
Ah, y que vendemos online, www.martinabisuteriaweb.blogspot.com

Besos!!

7 comentarios:

  1. que buena pinta tiene la cesta

    http://www.lessismoreblog.com

    ResponderEliminar
  2. Hola!! que cosas más bonitas en la tienda on line, mehago seguidora asi no me pierdo nada, un besote gordo
    http://ponteturopa.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  3. Eres un solete! muchas gracias guapa! Un beso enorme!!!

    ResponderEliminar
  4. Qué genial!!! Tiene muy buena pinta la cesta

    No conocía tu blog, lo sigo desde ya

    Un beso
    Lara

    ResponderEliminar