jueves, 3 de enero de 2013

REYES

Ya vienen los reyes... lalalala!!, que ya está ahí el gran dia. Ese que desde niños esperamos con ansia. De pequeñita era de los dias más importantes del año, qué nerviossssssssssss!!. Yo me he portado muy bien este año, así que espero que sean un pelín generosos!!!.
Perdonadme por no haber actualizado más a menudo el blog pero además de tener trabajo, tuve una indigestión que me tuvo fuera de juego cuatro dias. Cosas de la navidad.
Hoy os traigo cositas nuevas, muy bonitas y económicas, ideales para hacer una detallito. Recordad que lo que publique en www.martinabisuteriaweb.blogspot.com es lo que hay en tienda.
Ah, y que lo tenemos todo al 10% de descuento. Los precios que aquí os pongo son sin el descuento,ok?

PVP: 10 euros

PVP: 8 euros

PVP: 15 euros

PVP: 8 euros

PVP: 8 euros

PVP: 8 euros

PVP: 8 euros

PVP: 12 euros

PVP: 10 euros

PVP: 8 euros

PVP: 15 euros

PVP: 15 euros

PVP: 19 euros

PVP: 24,90 euros

PVP: 10 euros
Espero que os haya gustado. Con dias de tanto ajetreo me es más fácil subir fotos a instagram para que así podáis ver cositas nuevas que van  entrando, aunque por aquí también las podréis ver más adelante. La cuenta de instagram es   Martinabisuteri.
Sólo me queda desearos que tengáis una feliz noche de reyes y que vengan muy muy cargados. Por lo menos de salud y de más suerte y dinerito, que falta hace. Un besazo

No hay comentarios:

Publicar un comentario