miércoles, 9 de enero de 2013

REBAJAS

Muy buenos y fríos dias!!, por fin ha tenido a bien el señor blogger el dejarme publicar fotos y con ello actualizar el blog. ;enos mal que con la inestimable ayuda de mis instagrameras lo he conseguido. Mil graciassss.
Hoy os comunico que Martina ya está de rebajas. Hemos estado haciendo un 10% de descuento durante la campaña de navidad pero ahora llegamos hasta el 30%. Esto no sólo puede ser cosa de inditex y de las grandes firmas. Los negocios particulares también tenemos derecho a vender y a sobrevivir.
Dicho esto, también queria deciros que los bolsos de piel están  hoara en 60 euros. Son muy bonitos y como ya vísteis en otro post a un precio fantástico. Os los vuelvo a poner para que no tengáis que buscar






















Estos que acabáis de ver son los bolsos de piel que están por 60 euros, son de la cada DSUK
No perdáis la oportunidad que son bolsos muy chulos
Besos!!!

3 comentarios:

  1. Hola
    He leído que tienes una tienda y tienes bolsos como el de alexander wang
    Estoy interesada y me gustaría saber donde tienes la tienda
    Yo soy de Madrid
    Muchas gracias!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Hola, buenas tardes. Sí hemos tenido ese bolso en varios colores, incluído el negro, pero se han agotado. Estoy pendiente de que me puedan reponer o no. En cualquier caso si los recibo os enteraréis por el blog. Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias
      Estaré pendiente ��

      Eliminar