jueves, 21 de marzo de 2013

CLUTCH Y BRAZALETES

Buenos diaaaaas, qué tal lleváis la semana?. La mía, he de reconocer, que se me va a hacer muy corta. Entre las fallas y el día de ayer pues como que empiezo hoy la rutina. En fín, que ya estoy aquí para darlo todo y además con muchas novedades que os iré contando, aunque de momento tendréis que esperar unos días.
Hoy os traigo una pequeña muestra de los clutch que tengo. Aun tengo que recibir más, de más colores y diseños, las que tenéis mi instagram ya los habréis visto pero también os refresco la memoria.
Ahí van



































Y por último os he añadido una serie de brazaletes que favorecen un montón!!
Bueno chic@s me despido hasta mañana. Que tengáis un feliz dia!!

1 comentario:

  1. Hola Martina!!!!!!!!!!!!. Soy Ibia, no se si te acuerdas de mí, yo de tí mucho y además te sigo siempre, aunque ya no comente tanto. Hace unas semanas te mandé un mail y la verdad me ha extrañado no recibir respuesta. Me quedé alucinada con la noticia de tucierre pero me alegro sigas vendiendo por web, acabo de ver tu web y está muy bien. me alegro te vaya bien. Te escribiré por privado, porfa si tienes tiempo contestame. >muchas gracias y suerte!!!!!!!!!. Ibia moráguez

    ResponderEliminar