martes, 12 de marzo de 2013

AQUÍ DE NUEVO

Holaaaaaa, después de mucho tiempo si verme por éstos lares, aquí estoy. Para los que no lo sepáis he estado sin internet y sin pc bastante tiempo, por eso mi ausencia. Aunque por instagram, facebook y twitter si me conectaba a través del móvil.
 Bueno, como ya sabréis Martina ha cerrado sus puertas físicamente, es decir, ya no tenemos la tienda. Pero seguimos vendiendo online. Está en marcha una página web y mientras tanto vendemos a través de instagram y de facebook, y también ahora por aquí. Os iré poniendo todo lo que vayamos recibiendo que es mucho. Antes que nada quiero daros las gracias por la gran acogida que a través de internet nos habéis dado. No ha sido fácil tomar la decisión de cerrar la tienda física pero era lo mejor. Todas y cada una de las personitas que me dais ánimos para seguir con mi proyecto, que me seguís dia a dia por instagram y facebook, que me decís cosas super bonitas y que en definitiva estáis ahí aunque no os haya visto en persona, deciros que sois grandes y  muy importantes. No hace falta que os nombre uno por uno porque seguros que os dáis por aludidos. MILLONES DE GRACIAS DE CORAZÓN!!!
Martina va a seguir dando guerra así que adelante.
Hoy os traigo fotos que a través de instagram ya he publicado pero también lo hago por aquí para los que no tienen esa red social y para los que sí la tenéis recordaros lo que queda.Ah, que no se me olvide y que es super importante, deciros que el envío es totalmente gratuito, sin coste alguno!!!!. Os dejo con las fotos!!


















































 Aquí tenéis muchas de las cosas que hemos recibido, mañana más.
A mis instagrameras deciros que sois lo más y que se os quiere un montón!! 
Un besazo enoooorme!!!

1 comentario:

  1. Hola! cuanto tiempo sin pasar por aquí, es una pena que cerraras la tienda física pero me encanta que sigas dando guerra, que no te des por vencida, eso es lo mejor :)
    Me gusta mucho el collar dorado con turquesa y la pulsera en bronce, dorado y plateado, es preciosa! ¿Me podrías decir los precios por privado a mi email andtrendydreams@gmail.com?
    Un besito!

    http://andtrendydreams.blogspot.com

    ResponderEliminar