lunes, 18 de junio de 2012

DISASTER

Buenos días chic@s!!!, lo prometido es deuda y hoy os traigo al blog los bolsos y carteras de Disaster.  Como os dije ayer hay cositas que ya trajimos en el anterior pedido y otras que son nuevas.
Os pongo las fotos de todo porque hay quien se quedó sin determinados bolsos y los hemos vuelto a traer!!!. Aquí os dejo las fotos.

Bolso mediano colección School

Bolso bandolera notas musicales

Bolso fin de semana notas musicales


Billetera carta por avión

Interior billetera carta por avión

Monedero carta por avisón (parte delantera)

Monedero carta por avión (parte trasera)

Bolso mini bandolera notas musicales




Bandolera school



Bueno, espero que os haya gustado. Si os gusta algo y lo quereis no tardeis en decidiros porque todo esto vuela.......,avisadas quedáis!!!
Recordaros que un día de esta semana anunciaré el sorteo, no os lo perdáis.
Un besazo!!!!!

12 comentarios:

  1. Pero qué monada de cositas!!! Me encantan!! :)

    Besitos!

    Por cierto, te aviso de que tienes el verificador de palabras activado, por si no lo sabías, es que hay veces que se reactiva solo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues no tenía ni idea de lo del verificador Eva, lo averiguaré. Muchas gracias!!!

      Eliminar
  2. Que chulos y divertidos los bolsos satchel de disaster! Me recuerdan a epocas pasadas con la bandolera a un lado. ¿Teneís pensado traer las bandoleras de un único color? He visto que están de moda en la grandes ciudades.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaaaa, decirte que el satchel de un color estará en tienda muy prontito!. Os iré informando!!!

      Eliminar
  3. Joo martina que chulada de bolsos!! El clutch de la carta y el satchel de school me han enamorado! Son tan originales, que cucada!! normal que vuelen (nunca mejor dicho jajaja)
    Besos rojos cielo y feliz semana!

    ResponderEliminar
  4. Me alegro mucho de que te gusten Ellie!!!!,es una colección muy bonita y el satchel me encanta. Muy pronto los tendremos de un color!!!.Un besazo!!!

    ResponderEliminar
  5. pero que bolsos tan bonitos!! me encantaaaaan, son muy originales y además tan vintage...no me extraña que se agoten tan rápido, si es que ¿quién se resiste?
    Un besote y muchas gracias por comentarme siempre muaaaks

    ResponderEliminar
  6. Q bonitos los bolsos!!! www.universovarietes.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Muchas gracias Carlos, he visto tu blog y me gusta mucho. A partir de ahora lo seguiré. Un saludo!!

    ResponderEliminar
  8. ¡¡¡¡pero que preciosidad!!!!!

    ResponderEliminar
  9. Hola, la verdad es que esas carteritas son una monada y han tenido mucho éxito pero ya no me queda ninguna, se han agotado. De venirme ya será para navidad porque en el último pedido no las he incluido. Un saludo!!!

    ResponderEliminar
  10. Holaa! Me gustaria saber si se podria adquirir el bolso bandolera notas musicales o el bolso fin de semana notas musicales! graciass

    ResponderEliminar