miércoles, 27 de junio de 2012

NUESTRAS MEJORES MODELOS

Buenassssss, por fin estoy aquí, más bien parece que me haya ido de vacaciones pero noooooo, teniamos muchos encargos de camisetas y yo de bisutería y al llegar la noche.........me quedaba frita en el sofá o mi hija me reclamaba,labores de madre. las que lo sean me entenderán.
Quería contaros que el sábado nos fuimos con unos amigos a un chalet a celebrar la noche de San Juan, y ya que jugaba España pues decidimos pintarnos las caras y apoyar a nuestra selección. Fotos de los caretos jajajaja no hay pero estábamos de lo más gracios@s. Finalmente ganamos BIEEEEEEEEEEEEEEN,que emoción. A ver lo que pasa hoy!!!!, A POR ELLOS!!!
En fin, que nos cundió mucho la tarde porque ya que las nenas revoloteaban por allí decidimos hacerles una sesión de fotos y ellas ENCANTADAS de la vida. ´
Ahí van las fotos y después os enseñaré el postre que hice para esa noche jijiji!!



Martina


Pepa


Ariadna


Lola


Laura



Los cinco soles
A que mejores modelos no pueden haber?, ya las tenemos más que acostumbradas


Bueno, pues ahora os voy a enseñar la tarta de queso que hice!, y os preguntaréis que qué pinta esta foto en el blog de la tienda.....pues porque me hace ilusión y porque me salió muy buena jajajaja



mmmmmmmmmmm

Bueno, recordaros que el SORTEO sigue su curso, tenéis de tiempo hasta el 15 de julio a las 23:59. Os recuerdo que para poder participar deberéis registraros en el blog, haceros fan del facebook de la tienda y comentar en el post del día 22 de junio que es donde anuncié el sorteo.

Un besazooooooo!!!

8 comentarios:

  1. menudas modelos tienes, guapisimas todas jeje

    Sorteo en el blog el nuevo perfume de Rochas "Les Cascades de Rochas" Participa!

    http://www.infinitawishlist.com/2012/06/sorteo-les-cascades-de-rochas.html

    ResponderEliminar
  2. Pues si son guapas físicamente mejor lo son por dentro!!, son unos amores de niñas!!!

    ResponderEliminar
  3. pero que niñas más guapas!!ais,que camisetas más chulas!son preciosas!!y que hambre con la tarta jeje..
    muaksss!!

    ResponderEliminar
  4. que guapasss!!!
    besitos

    Paula
    http://galiciademoda.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. ayyy que guapas!! me encantan los niños!!

    Que tengas un feliz dia un besazoo http://www.estilostiletto.com/

    ResponderEliminar
  6. que preciosidad de modelos y las camisetas! jajajaja son super graciosas, me han encantado, además de originales :)
    Besitos muaaaks!!!

    ResponderEliminar
  7. me encanta!!! estan lindiisimas! ;)

    http://alwaysparadize.blogspot.com.es/2012/06/pasarela-moda-calida.html

    ResponderEliminar