miércoles, 13 de marzo de 2013

PAÑUELOS

Muy buenos dias a todos, cómo va la mañana?, como algunas ya sabéis me he ido a caminar y he llegado molida, encima hace un viento que pa qué. Pero vienen tan bien esas caminatas. Aquí tenemos la suerte de tener esas rutas tan agradables, así que sería un delito no aprovecharlas. Dicho esto, al lio...
Hoy os traigo unos pañuelo con un estampado que me encanta. Ya los tuve en la tienda, pero tuvieron tanto éxito que no me he podido resistir a pedirlos de nuevo. Hay un gran surtido de colores, a cual de ellos más bonito. De todos modos judgad por vosotr@s mismos jijiji























Qué os han parecido?
Las fotos están hechas desde el nuevo rinconcitos de Martina Bisutería. Se nos ha quedado muy coquetón y mi hija ya lo llama la tienda jajajaja. Algún día os lo enseñaré.
Muchos besos y que paséis muy buen día!!

3 comentarios:

  1. Hola!!! muy chula la pagina me gusta!!!! los pañuelos tienen un estampado muy bonito! un besote
    http://ponteturopa.blogspot.com.es

    ResponderEliminar