miércoles, 24 de octubre de 2012

GANAS DE BOLSOS!!!

Buenos diassss!!, en primer lugar deciros que mi intención era actualizar ayer pero una serie de impedimentos obstaculizaron mi camino y fue imposible hacerlo. No sabéis la rabia que me dá. Lo que haré a partir de ahora será programarlo y chimpúm.
El de hoy es un post que tenía muchas ganas de hacer porque hace mucho tiempo que no va dedicado a los bolsos. Los hemos recibido preciosos y muy económicos. Sabéis que podéis  consultar precios en martinabisuteria@gmail.com.
Pero vamos con las fotos y luego sigo con un par de cositass!!!



Pvp: 33,90 euros
 
 

Pvp: 29,90 euros
 
 

 
 
 
Pvp: 33,90 euros
 
 

Pvp: 15 euros
 
 

Pvp: 34 euros
 
 

Pvp: 29,90 euros
 
 

Pvp: 33.90 euros
 
 

Pvp: 34,90 euros
 
 
No me digáis que no son monos!!!. Como os digo siempre, en próximos post podréis ver más modelos. Y si alguno os interesa ya sabéis mi correo.
Ahora os voy a enseñar una sorpresita
 


Este es uno de muchos tocados que estamos diseñando tanto Ainhoa como yo, Lorettina ya está aquí. Los diseñamos también bajo pedido,así que si tenéis algún evento importante al que queráis acudir con un pequeño tocado estaremos encantadas de diseñároslo para la ocasión. Pero no sólo pequeños. también grandes tocados. No os podéis imaginar la variedad de ellos que estamos elaborando,pero poco a poco. Espero que os haya gustado.
Por cierto, hoy es el santo de mi papi, San Rafael. Desde aquí quiero felicitarle y darle muchos besitos que está malito!!.Muaaaaaaak
Y para mis lectores y lectoras muchos besos también!!!

7 comentarios:

  1. por diossssss que ganas de bolsos me ha dado a mi tambien!! jajaja
    me quedo con el primero! es monisimo!
    un beso guapa!
    www.latendancedanslapoche.blogspot.fr

    ResponderEliminar
  2. Oye, me han sorprendido los precios de los bolsos. No encuentro el otro que te dije que me gustaba pero ahora viendo el Satchel me ha gustado mucho. ¿Los otros Satchel tenian el mismo precio? ¿Te Quedan? Ya que estas `podias poner tambien los precios de los pañuelos y los collares de los ultimos dos post poque me gustan varias cosillas y creo que me voy a decidir a hacerte un pedido ya.

    L.F.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En un ratito pongo los precios!!! :)

      Eliminar
    2. El satchel de la foto es el tamaño grande y también lo hay de un tamaño mediano. En grande quedan el negro y el marrón pero el pequeño se nos ha agotado aunque el mes que viene entrarán más!!!

      Eliminar
  3. Martina por fin encontre los bolsos que buscaba. Lo que me ha costado, hija, que toooooorpe soy. Uno es de Disaster y lo descarto porque ya en invierno lo voy a usar poco o nada, el otro es el de tachuelas marron de la entrada del 27. Con los pañuelos estoy fatal porque me gustan por lo menos 5 pero este mes han sido demasiados gastos asi que a ver si me ajusto un poquito. Dime el precio del de las tachuelas, vale? Bueno, no te he preguntado si aun lo tienes.


    L.F.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaaa, el de las tachuelas vale 37,90 euros. Todavía está disponible. De disaster va a llegar un nuevo pedido y de normal esa marca hace los bolsos con colores muy vivos. En cuanto los tenga en tienda os los enseño. Un saludo!!

      Eliminar