jueves, 18 de octubre de 2012

MAXI PAÑUELOS

Muy buenos diassss!!!, aprovechad el último dia de sol porque mañana ya tenemos aquí la lluvia. Sí sí hace falta, pero tampoco hace falta que caiga el chaparrón, que aquí en Valencia el tiempo no conoce el término medio.
Una vez dado el parte meteorológico para los próximos dos dias os voy a mostrar el post de hoy.Deciros que de milagro os puedo enseñar tanta variedad porque tal cual llegaron vendí un montón, son ideales y a un precio de chollazo. Incluso hay algún estampado al que mi cámara no pudo fotografiar porque voló. De todos modos volveré a recibir, pero mientras tanto a ver si le hago una foto al que se llevó mi madre y por lo menos lo véis.
Venga, al lio



Pvp: 8 euros
 
 

Pvp: 8 euros
 
 

Pvp: 8 euros
 
 

Pvp: 8 euros
 
 

Pvp: 8 euros
 
 
 

Pvp: 6 euros
 
 

Pvp: 8 euros
 
 
 

Pvp: 6 euros
 
 

Pvp: 6 euros
 
 

Pvp: 8 euros
 
 

Pvp: 8 euros
 
 
 
Y hasta aquí hemos llegado por hoy, os ha gustado?.
Por cierto, por Instagram muchas me preguntáis si vendemos on line, creo que en otro post ya lo comenté, perdonad que lo repita tanto por aquí pero tengo que encontrar un hueco para poner un gadget que ponga venta on-line. Pero no hay manera.........!.Bueno, pues a través del correo electrónico martinabisuteria@gmail.com podéis preguntarme precios y forma de envío sin ningún compromiso. Un besotee y hasta el siguiente post!!!!

2 comentarios:

  1. Y no sería mejor que pusieras directamente el precio debajo de la foto? Lo digo porque a mi por lo menos me da fatiga molestarte preguntándote todo el rato y luego que no me interese. A mi me gustan bastantes cosas de las q tienes pero me da vergüenza preguntarte por tantas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaaaa, tienes toda la razón del mundo, creo que los voy a añadir, por lo menos a los bolsos. Aunque si te interesa el precio de otras cosas que he colgado anteriormente pregúntamelo sin problemas, para eso estamos.Muaaak!!!

      Eliminar