martes, 17 de julio de 2012

MAS COSITAS

Holaaaa, cómo ha ido la mañana?. La mia intentando solucionar el tema del cargador. No encontraba la manera de poder colgar las fotos y actualizar el blog. El cargador sigue sin funcionar, mi cámara sin bateria,con lo cual no podía hacer fotos con ella.Y cuando pensaba que la cámara de Ainhoa era la solución,va y el cable para pasar las fotos al ordenador de la tienda no estaba, se ha esfumado!!!!, casi me da algoooooooooooo. Total, que al final,gracias a un vecino muy simpático que nos ha dejado un adaptador hoy puedo enseñaros las nuevas pulseritas que he hecho y lo que hemos recibido. Primero van las pulseritas y el collar que he hecho










Y ahora os voy a enseñar cositas que he recibido esta semana,a ver si os gustan!!!,hoy unas pocas y mañana más jajajaja













Y con respecto al sorteo, deciros que el número de la once terminó en 68,lo que significa que el sorteo se alargará dos semanas más.
Vamos a ver si en éste tiempo se anima más gente a participar.
Un besazo!!!!!!!!

5 comentarios:

  1. hola!!!!!!
    me encantan ...el primer collar es una moneria..............chulisimo
    besitos
    y nosotras os enseñamos como hacer una tarta de galletas en un tiempo record.
    http://elsinfonierosa.blogspot.com.es/2012/07/tarta-de-galletas.html

    ResponderEliminar
  2. pero que bonitas las pulseritas! eres una artista y el collar muy lindo también! Tienes bisutería muy bonita en la tienda, ¿la tienda es sobretodo de accesorios?, porque he visto también las camisas customizadas, que son una monería por cierto!
    Besitos y feliz semana muaaaks

    ResponderEliminar
  3. Hola carolina!!!!!, la tieneda es de bolsos,bisuteria. Pero además, por otro lado, aunque también las vendemos en la tienda, Ainhoa y yo hacemos camisetas. Me alegro mucho de que te gusten!. Un besazo!!

    ResponderEliminar
  4. Dios dios qué bonito todo, no sabría que elegir!! De verdad no sabes lo que admiro tu talento!! Creo que por mi estilo me quedaría con esos collares tan preppy tipo camafeo! Es que me vuelven loca Martina!!!
    Nada cielo, que gracias por ser siempre tan dulce conmigo, eres un verdadero sol!
    Besos rojos y feliz miércoles!

    ResponderEliminar
  5. Habéis recibido cosas muy bonitas en bisutería, sin olvidar la producción propia. Los bolsos Disaster me gustan muchísimo. Cuando vaya a Xàtiva pasaré a hacer os una visita. Aquí, en Vallada, hay varias amigas que os han comprado cosas y están muy contentas.

    ResponderEliminar