miércoles, 25 de julio de 2012

ME HA DADO POR LAS PULSERAS

Holaaaaa!, como habéis leido en el título de la entrada ultimamente me ha dado por hacer pulseritas, pienso en pulseras todo el rato jajajaja. Y es que yo creo que es normal porque con el veranito apetece llevar las muñecas llenas de ellas, por lo menos a mí. Hay días que hasta me pesan y eso ya noooooo, cuando llega ese momento me digo "Teresita, te has pasao". Para quienes no lo sepáis me llamo Teresa jijiji, es que muchas de vosotras creeis que me llamo Martina pero así se llama mi pequeña de 2 años a la que adoro, es mi hija y para mí la más guapa del mundo.
Bueno, al lío.....la cuestión es que hoy os voy a mostrar pulseritas muy coloridas y algunas de ellas hechas con materiales que nunca había utilizado pero que el otro día se me ocurrió. Ya me decís si os gusta

Pulsera de puntilla con piedras cosidas

Ésta también es de puntilla y tiene,como veis,unas bolitas también cosidas y en el cierre un sol!!!!.No se vé mucho,verdad?





Esta es mi muñeca jajaja, ya os he dicho que me encantan!!

Es que hoy para algunas fotos me he servido de la muñeca de mi compañera Ainhoa!!!


Bueno chicas, espero que os haya gustado el post de hoy. Qué tal se presenta la tarde?. mi hija y yo nos vamos de merendola al chalet de un amiguito de la guarde que guayyyy, ya tengo ganas de que lleguen las 5 jijiji, parezco una niña!!!

Os recuerdo que podéis seguirme también en twitter @Martinabisuteri además de en facebook. Y recordad que el sorteo sigueeeee y que estamos en rebajas, no lo olvidéis.

martinabisuteria@gmail.com y mi mv 650580597

Un besazo!!!

5 comentarios:

  1. Me han encantado toooooodas las pulseras. A mí me ha pasado como a ti, ahora me ha dado por ponerme miles de pulseras e incluso de hacerlas ^^

    Un besito desde MimundoLowcost

    ResponderEliminar
  2. Que bonitas son todas! BESITOS guapa!

    ResponderEliminar
  3. Muy monas todas pero en especial me gustan el trio de la penultima foto, super ponibles! Besitos

    http://mostlymelina.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. que chulas las pulseras!!me ha encantado la de la hoja!!
    un besito y buen lunes=)

    ResponderEliminar