lunes, 23 de julio de 2012

TRAS EL FINDE.... A TRABAJAR

Muy buenos días!!!, cómo habéis amanecido hoy lunes?, yo con ganas de más domingo. Ayer fue un día de relax totaaaaaaaaaaaal, piscinita, sol,paella,familia, siesta y más piscinita....,son de esos dias que se te hacen cortos jajajaja. Pero bueno hoy toca ponerse las pilas y trabajar. Voy a dedicar el dia a hacer pulseras y pendientes, cosas baratitas para que no tengáis excusa, os lo iré enseñando a lo largo de la semana.
Hoy os traigo la camiseta de la que os hablé el viernes, es muy chula, y ya teníamos ganas de hacer algo así,muy olé!. Y además más pendientes y pulseritas. Y después os enseño unas pulseritas que hice el viernes....

Camiseta Triana
Le he puesto un nombre muy andalúz porque lo requiere!!!!

Qué os parece el detalle de detrás?

Estos mismos os los enseñé el viernes pero en amarillo!!

Conjuntito de collar y pendientes





Hacía tiempo que quería tener en la tienda este tipo de brazaletes



Y ahora vais a ver unas pulseritas que me encargaron, y me gustó tanto el resultado que me hice una para mí jajaja!. Una es más veraniega, por los colores, y la otra más otoñal. Espero vuestras opiniones!!!




Qué os han parecido???


Y ahora, os voy a enseñar algo que,a mí personalmente, me llamó mucho la atención. Igual pensáis, qué hace ésta enseñádonos ésto en un blog de complementos jajajaja. Pues si, os doy la razón, pero es que me pareció tan tan curioso que tengo ilusión de que lo veáis. Mirad....





Es un calabacín!!!, ha salido en el chalet de mis suegros y nadie lo ha plantado.Mirad cómo se agarra sólo a la verja, es alucinante!!.

Y ahora os recuerdo que también estamos en twitter @Martinabisuteri   ,además de en facebook!!

Seguimos con las rebajas,así que animaros y por supuesto con el SORTEO!!!!
Un besazo!!!!!!

3 comentarios:

  1. Precioso detalle el de la camiseta!!

    xoxo
    Que tengas muy buen inicio de semana!
    http://myclothesandotherthings.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Holaa!! que bonita la camisa, me ha parecido muy original el detalle del lazo en la espalda, para llevarla con una coleta alta o un recogido tiene que quedar monísima :)
    Vaya con el calabacín :O
    Besitos y feliz día!

    ResponderEliminar
  3. Esta mañana he estado en la tienda y he comprado un bolso que cada vez que lo miro me gusta más. Igual paso esta tarde para comprar otro para regalar a una amiga que mañana es su santo. NO os lo perdáis. Cuantas cosas con exquisito gusto. La bisutería muy fina y de precio extraordinario. Y las camisetas, fenomenales. ¿Vais a tener para invierno con manga larga. Pasaré a encargar alguna. Gracias.

    ResponderEliminar