sábado, 1 de septiembre de 2012

FOTITOS DE MIS VACACIONES



Holaaaaa, ya estoy de vueltaaaa, bueno, realmente llegué a casa a  el martes pero hasta el viernes no me incorporé a la tienda. Lo primero que hice al llegar fue idear el nuevo escaparate y ayer me puse manos a la obra, y he conseguido mi objetivo. El lunes haré foto porque para que se vea bien tengo que limpiar antes el cristal jajajaja.
Bueno, ya dije en twitter que el de hoy iba a ser un post diferente.....pues bien, antes de irme a Asturias os dije que os enseñaría fotos de aquello que es una auténtica maravilla, pero claro......paramos en casa lo justo y necesario. Así que  hoy os muestro los encantos de aquella tierra, espero que os guste

Parque de San Francisco




Al fondo está la "chucha", famosa tienda de chuches que ya no está abierta


El estanque

Ahí antes había una inmensa jaula con una osa que tenía su casita.Mi madre de pequeña iba a darle barquillos y yo también llegué a conocerla



La fuente del caracol


LA CATEDRAL Y LA REGENTA





EL FONTAN




Mientras tomábamos el aperitivo oiamos a los gaiteros!!!






PAISAJES










Y aunque no me gusta nada salir en las fotos aquí va una. LLevo mi camisa de militar print que tanto me gusta aunque aquí hasta noviembre no me la podré poner seguro.

Buenooooo, espero que os haya gustado el post de hoy. El lunes vuelvo a la carga con unas cositas que he ido recibiendo esta semana. Un besazo!!!!!

1 comentario:

  1. Las fotos son preciosas, como me gusta ver tanta naturaleza.

    Besos.

    ResponderEliminar