lunes, 10 de diciembre de 2012

NOVEDADES

Buenos diassss!, para los que hayáis hecho puente espero que os lo hayais pasado genial y para los que no, como yo, pues continuad con el curro, ya llegarán los dias de vacaciones de navidad.
Y hablando de navidad pues quería comentaros una cosita y es que he creado un nuevo blog pero más cómodo para todas aquellas que queráis comprar. El de www.martinabisuteria.blogspot.com seguirá como siempre pero el nuevo www.martinabisuteriaweb.blogspot.com estará permanentemente actualizado,es decir, que lo que veáis ahí  será lo que aun hay disponible en tienda. Y lo que se venda inmediatamente lo quitaré. Creo que así os será más fácil.
Ahora os voy a enseñar cositas nuevas que aun no habiais visto y en un  ratito ya podréis ver el otro blog. Hemos tenido trabajo éste puente y  me ha sido imposible hacerlo todo, lo siento.
Al lio...

PVP: 8 euros
 
 

PVP: 9,90 euros
 
 

PVP: 8 euros
 
 

PVP: 12 euros
 
 

PVP: 19,90 euros
 
 

PVP: 19,90 euros

Informaros que seguimos con el 10% de descuento en todos los artículos. Tanto si la compra es en tienda como online.
Espero que os guste el nuevo blog al que podréis acceder donde pone "venta online", arriba a la derecha.
Besossss

3 comentarios:

  1. Felicidades por el blog te sigo en Instagram soy ellegancia, un Besitos y muchos éxitos
    Ellen
    Www.ellegancia.com

    ResponderEliminar
  2. Enhorabuena. Creo que seré de las primeras que ya me he engolosinado con un bolso. Por cierto no se sí has relacionado todos mis nicks, el de IG y aquí sin parecidos pero no el del correo. Soy la que te mando el correo advirtiéndote de lo del bolso recuerdas?

    ResponderEliminar
  3. Y va y se me olvida firmar . Es que estoy sembraaaada. Soy LF

    ResponderEliminar