jueves, 14 de junio de 2012

BOLSOS Y CAMISETAS CON MUCHO COLORIDO

Muy pero que muy buenos díassss!, cómo lleváis la semana?, la mia de locos......por suerte estamos teniendo bastante trabajo y eso unido a todas las fotos que he querido hacer para que veáis las chuladas que hay en la tienda pues....imaginaos. Además,ayer se ve que la mala pata o mala memoria, o las dos a la vez,se pusieron de acuerdo para que no publicara el post. Me pongo a hacer fotos el martes por la tarde y se me acaba la bateria, Ainhoa me deja la suya y se termina también. Me la llevo a casa y se me olvida el cable. Llego ayer a la tienda e internet no me responde.Me llevo a mediodia la cámara para pasar la fotos al portátil y publicar el post y me doy cuenta que me he dejado el cargador de la cámara y sin ella cargada no se pueden pasar las fotos con el cableeee, en fin que no hubo manera. Así que para cabezotas yo, y aquí estoy a las tres de la mañana cara al portátil para que mañana( o mejor dicho, en unas horas) veáis lo que os quiero enseñar. Acabo ahora el cinturón que he hecho y por ello las horas que se me han hecho jajajaja.
Después de éste rollo os enseño las fotos. Y la primera camiseta que os muestro lleva el ya archiconocido collar babero o Peter Pan incorporado, ha quedado super bien y a mí me encanta.
La segunda camiseta también lleva collar incorporado pero de otro estilo, es super alegre y estando morenita favorecerá un montón.
Y los bolsos, una vez desecho el entuerto, aquí los tenéis...espero que os gusten!!!!

Modelo Olivia



Modelo Manuela













Qué os ha parecido???, aun quedan algunos bolsos de ésta colección por mostrar pero mañana los veis. Espero que os haya gustado. Un besazo!!!

2 comentarios:

  1. Buenas noches. Por referencias de un familiar tuyo he entrado en el blogspot y he quedado muy impresionada por las camisetas y la bisutería. Muy originales y elegantes, precisamente por su sencillez y buen gusto. Mi cordial enhorabuena. En quince días voy a visitar Valencia y prometo pasar a veros para que hablemos de los productos vuestros. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Me encantan los bolsos. Tenéis mucho gusto, pues igual pueden usarlo personas jóvenes que de más edad. Los colores muy originales. Enhorabuena. Prometo pasar a veros.

    ResponderEliminar