jueves, 7 de junio de 2012

MAS DISEÑOS

Holaaa, muy buenos dias!, hoy todo lo que os traigo son nuevos diseños tanto de camisetas como de bisutería. En primer lugar deciros que Lorettina está teniendo una gran acogida, y desde aquí tanto Ainhoa como yo os queremos dar las gracias. Estamos trabajando en más modelos, en breve los veréis. La camiseta que hoy os muestro es para una preciosa niña de cinco años, estamos seguros de que le gustará, teniendo en cuenta que es muy coquetona. Y atentos a los próximos días porque os gustará lo que os enseñaré.
En cuanto al collar, también fue un encargo de una clienta. Sólo me dijo que quería que tuviera bolas de colores, a partir de ahí podía hacer lo que quisiera. Y aquí veis el resultado. La verdad es que me ha encantado y a la clienta  no sabéis como.Se ha marchado super contenta. Y sabéis que?, que cuando os vais con una sonrisa en la boca a mí me hacéis feliz, yo me quedo en la tienda más contenta aun..
Y por último la pulsera. Viendo el collar no me pude resistir a hacer la pulsera.Como sabéis este año triunfan los colores fluor y estando morenitas queda genial. Así que este tipo de pulseritas favorecen mucho. Estoy haciendo con diferentes combinaciones y me encantan. Yo ya llevo una jijiji.
Espero que os guste lo que veis y espero vuestros comentarios....

Camiseta Lola

Me encanta la combinación del pistacho con el fuccia, es tan alegreee!!!

Collar fluor


Detalle de parte del collar






Que os ha parecido?, ya me dicís.
Tanto Martina con la bisutería como Lorettina con las camisetas seguimos trabajando con entusiasmo e ilusión. Mil gracias a todos aquellos que me siguen, porque sé que sois muchos. Vestra confianza es mi premio.
Un besazo

Pd: recordad que para cualquier consulta os podéis poner en contacto conmigo en el correo martinabisuteria@gmail.com o en el telf 650580597. Atención, que el mv es nuevo!!

1 comentario:

  1. Que diseños más chulos y exclusivos, no hay camisas iguales en ningún sitio. Seguid adelante y para la gente que no le gusta la libre competencia es porque tiene miedo a la competencia.

    ResponderEliminar