lunes, 2 de julio de 2012

COSITAS VARIAS

Hola chic@s!, cómo va todo?, y el domingo cómo fue. Yo me fui con mis amigos a verlo a una bar y ya que estábamos allí e íbamos ganando pues cenamos. La verdad es que disfrutamos un montón. Sin duda, somos los mejores.
En fin, hoy os traigo varias cosas, primero os enseñaré unas cuantas piezas de bisutería, entre ellas unos pendientes hechos en el Tibet y parte de sus ganancias van destinadas allí, siempre digo que hay que colaborar en la medida de lo posible. Y también un collar y una pulsera a conjunto hechas por mí.
Había pensado en enseñaros uno de los dos nuevos modelos de camisetas Lorettinas que hemos diseñado pero he decidido que ya que una de ellas mañana estará lista pues os las enseño las dos juntas.Aunque a lo mejor pongo un adelante en twitter. Ahhh, se me olvidaba deciros que también estamos en twitter @Martinabisuteri.
Primero os enseño estas fotos y después os cuento otra cosa

Pendientes de alpaca
Precio: 19,90 euros
Ahora: 15 euros

Pendientes de alpaca y turquesa
Precio: 19,90 euros
Ahora: 15 euros

Pulseras esmalte negro
Precio: 9,90
Ahora: 7.90 euros

Anillo de bronce
Precio: 15 euros
Ahora: 12 euros

Conjunto de pulsera y collar hechos por mí
Collar: 15 euros
Pulsera: 8 euros



El viernes fuimos a la fiesta que la guardería de mi hija organizada con motivo del fin de curso. Le daban unas fotos de la clase y las profes y a los que el año que viene se van al cole los graduaban. La verdad es que fue muy emocionante y alguna que otra lagrimilla soltamos. Pero muy bonito fue el buen rollo que hay entre los padres y con los profes. Nos reímos un montón y prometimos reunirnos de nuevo.
A las profes le hicimos unos regalitos y desde aquí quiero agradecer a los padres y madres que confiaran en "Martina" para ello, Les gustaron muchísimo y prueba de ellos es la foto que a continuación os enseño.
Aprovecho el momento para agradecer a las profes lo bien que han cuidado a nuestros hij@s durante éste curso, es un centro muy competente y ellas son un diez. Mi niña va encantada y eso dice mucho. El año que viene más y mejor.



A que es una foto muy divertida???, a mí me encanta.

Bueno, recordaros que el concurso sigue en pie. Debéis comentar en el post del día 22 de junio que fue donde se publicó, vengaaaaa animaros.

Ah, y está todo al 20 % de descuento salvo Disaster que está al 10%.

Si queréis poneros en contacto conmigo para adquirir algunos de nuestros productos o contestaros a cualquier pregunta podéis hacerlo bien a través del teléfono 650580597 o a través del e-mail martinabisuteria@gmail.com

También estamos en facebook (facebook.com/MARTINATG
O bien en twitter @Martinabisuteri

Un besazo!!!!


1 comentario:

  1. Hola cielo!! como siempre, unas cositas preciosas!! me quedo con el anillo y las pulseras porque no soy mucho de pendientes dorados... aunque son tan bonitos que igual empiezo a verme con ellos jajajaja
    Y la foto muy divertida! ;)
    Que nada guapa muchos besos rojos y que tengas feliz semana!

    ResponderEliminar