martes, 14 de agosto de 2012

ARTESANAL

Buenos díassss!!!!, ésta tarde-noche a las 21:00 podré decir que estaré oficialmente de vacaciones!!, y no sabéis las ganas que tengo. Hace dos años que no me tomo unas como Dios manda. Me voy con mi marido y mi hija a Asturias,siiiiiiiiiiiiii, me encanta. Estaremos 12 dias disfrutando de la familia que allí vive. Asturias es como mi segunda patria, mi madre es de allí, y ya con unos meses me llevaron a pasar unos días, y desde entonces no he dejado de ir. He de reconocer que el norte me tira mucho pues Pontevedra ha sido, hasta hace bien poco, donde veraneaba. El clima, los parajes, la gente, la gastronomía, muchas cosas son las que necesito de allí para cargar pilas. Así que si no con cositas de la tienda,intentaré enseñaros fotos, porque haré mil,para que veáis que todo lo que os digo es cierto.
Bueno pues ahora os voy a enseñar un conjuntito de pulsera y pendientes que hice para Lidia, una clienta que es festera de Novetlé, un pueblo al lado del mio. La verdad es que me dió bastante via libre, que es lo que me gusta jajajaja. Disfruté mucho pensando el diseño y elaborándolo. Y creo que el resultado final les encantó. Ya me ha dicho que me enviará fotos, el vestido es espectacular,así que estará guapísima. En cuanto me las envíe las pondré en el blog.
A ver qué os parece

La pulsera la cosí piedrecita a piedrecita





Y ahora veréis una camiseta Lorettina que me encargaron!, ya me decís qué os parece el resultado
Del resto ya os iré enseñando foto porque de algunas se me olvidó hacer y las clientas me han dicho que me las harán llegar,!!


Bueno pues me voy de vacaciones yujuuuuuuuuuuuuuuuu!!!!!!!!!!!!!!. En estos días intentaré conectarme y visitar vuestros blogs. Y como os he dicho subiré fotos peroooooooooo ante todo disfrutaré de mis 12 días de asueto!
Besos millllllllllllll!!!!!

4 comentarios:

  1. hola!!!!!
    que monada me encantan esos brillitos lila,,,besitos
    nosotras combatimos el calor con un gazpachito fresquito
    http://elsinfonierosa.blogspot.com.es/2012/08/gazpacho-la-receta-mas-veraniega.html

    ResponderEliminar
  2. Disfruta mucho de tus vacaciones!!!
    La pulsera y los pendientes son muy bonitos!

    xoxo
    http://myclothesandotherthings.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. que monadas¡¡¡ sobre todo me chiflan los pendientes¡¡¡ que disfrutes mucho de esas merecidas vacaciones¡¡ mil besos guapa

    ResponderEliminar
  4. Solo puedo decir que eres una artista.

    ResponderEliminar