miércoles, 5 de septiembre de 2012

CARTERAS

Muy buenos diasssss!!, parece que por fin la red está de mi lado y me deja actualizar el blog, ya estaba desesperada. No penséis que me he olvidado de vosotr@s , ni mucho menos. Me da mucha rabia que justo cuando voy a actualizar se vaya la red, me entren 38 troyanos (como me ocurrió a la vuelta de vacaciones), se me quede la cámara sin bateria bla bla bla, en fin que ya estoy de vuelta. Nada de empezar el día haciéndonos mala sangre sino con alegría y optimismo como me dice mi amiga Amparo.
Bueno,pues hoy os traigo unas carteras muy monas que son super tendencia éste año, bueno, el año pasado también, pero me dá la sensación de que éste año las veo más que el anterior.
La que hoy os enseño  está en tres colores, aunque estoy a la espera de que me lleguen más. Son muy cómodos y tanto los puedes llevar de mano, tendencia cada vez más en auge, al hombro o como bandolera. Tanto con un look sofisticado como con un look más casual.
Qué significa todo esto?, pues que desde mi punto de vista es una muy buena inversión ya que le puedes dar mucho uso.
A ver lo que os parece!!!






Haciendo ésta foto nos partíamos porque me daba tanta verguenza jajajaja que me daba la risa.
Por cierto, la camisa que llevo es de Stradivarius, de ésta temporada, regalo de mis amig@s, entre otras cosas, por mi cumple. Saben mi gusto a la perfección y siempre aciertan. Mil gracias desde aquí chic@s!!


Qué os han parecido las carteras?, a mí me encantan!!!!
Ya me decís qué os parecen!
 
Por cierto,no olvidéis que vendemos on-line y que podéis poneros en contacto conmigo en el correo www.martinabisuteria@gmail.com
Muuuuuuuuuuuuuuuuak

8 comentarios:

  1. que chulas¡¡¡ son perfectas para hacer muchas combinaciones¡¡ me gusta mucho esa camisita¡¡¡ mil besoss

    ResponderEliminar
  2. Me han gustado mucho las dos carteras, son preciosas.

    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Hola, acabo de conocer tu blog y me gusta mucho a si que te sigo, estas carteras me gustan ya que dan la opción de llevarse colgadas, siempre en la mano puede llegar a ser muy cansado.
    Saludos.si quieres visita mi blog
    Raquel

    http://raqueljimenezbisuteria.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. me gusta mucho tu camisa ;)

    www.estilostiletto.com

    ResponderEliminar
  5. son muy chulas! a mi me gustan más como clutch que colgadas :)

    ResponderEliminar
  6. muyy chulas, las puedes llevar de las dos maneras. Gracias por pasarte por el blog respecto a lo de los cuadros, tengo intención de hacerlos así que más adelante podrás ver el la explicación, ya veras que sencillo. Seguro que en el cuarto de tu hija quedan genial xq son una cucada. un besito http://estademoda-marlafra.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar