jueves, 5 de abril de 2012

BROCHES

buenosss.......es que no sé si decir buenos dias o buenas tardes porque con las horas que son.......por problemas con el portátil me ha sido imposible actualizar antes el blog. Pero más vale tarde que nunca porque no quería dejar de enseñaros los nuevos broches que he hecho. Son distintos en su estilo pero muy originales.
Os los enseño y comento y a ver lo que opinais,vale?.

Broche en tonos muy de moda éste verano, sobre todo el amarillo. Son tendencia los colores fluor, no lo ovideis. Esos que antes no pensábamos que pudieramos ver en la ropa, pues esos....los naranja, verdes, rosas fosforito.

Precio: 8 euros

El mismo modelo lo he hecho en blanco y negro porque si en invierno se llevaban estos colores en verano siguen,. El negro es perfecto sobre todo para la noche, y si le das un toque blanco puedes convertir un look sobrio en sofisticado. Imagina llevar unos pitillos negro con una camisa blanca con cuello babero (tendencia), unos taconazos,una americana y como toque especial éste broche de Martina jijiji. Qué os parece?

Precio: 8 euros

Broche muy vintage, en colores pastel, otra tendencia del verano.

Precio: 9 euros

Este broche me encanta, la puntilla color mint(verde menta), le da un toque especial.
Al igual que los colores anteriores el verde mint está de moda tanto en ropa, en zapatos como en complementos. Así que ideal para llevar con unos vaqueros, una camisa estampada, una blazer color teja y unas manoletinas camel. Y por supuesto un bolso de Martina......

Precio: 9 euros

Broche con un toque infantil, es muy alegre y diferente por la combinación de cuadros y topitos.

Precio: 6 euros



Recordaros que cualquier broche, collar, pulsera....puedo hacerla del color que prefirais, no hay problema
Para todos aquellos que viajeis en esta Semana Santa y pascua os deseo que lo paseis lo mejor posible. 
Yo me quedo aquí, disfrutando de la familia y de los amigos.
Un besazo

2 comentarios:

  1. He encontrado esta página por causalidad y estoy encantada. ¿Puedo hacer pedidos por internet? Tienes cosas muy originales. ¿Diseñas tú misma o ese establecimiento? Me encantan algunas cosas. Gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaaa,m alegra muchísimo q te gusten las cosas q hago.Todo lo q ves es diseñado y hecho por mi.Si te gustara algo en otros colores no habria problema en hacértelo,así como si tienes una idea ya hecha de lo q quieres.Por internet también vendemos.Te puedes poner en contacto con nosotros a través de martinabisuteria@gmail.com o al mv 627503481.Un besazo!

      Eliminar