martes, 3 de abril de 2012

MARTINA Y SUS DISEÑOS

Muy buenos días!!!!, hoy por fin puedo mostraros éstos tres collares que tantas ganas tenía de hacer. Creo, qué voy a decir yo, que son muy originales. Tienen un estilo vintage y por lo menos a mí me encantan. Este verano vamos a ver muchos colores pastel, color predominante en los dos primeros collares, así como el color mint(verde menta). Con éste último voy a trabajar en los próximo días, así que en breve os pondré fotos del resultado. En el tercer collar me he decantado por el rojo, color que siempre está de moda, ya que es muy alegre. Y la verdad que en los tiempos que corren, por lo menos poner una nota de color a nuestro vestuario no viene mal.
Espero que os gusten y recordar que si estais interesad@s en cualquier cosa de la tienda podeis poneros en contacto con nosotros en el correo martinabisuteria@gmail.com o al teléfono 627503481.
Besos y hasta mañana
Teresa
Collar bici antigua
Precio: 19,90 euros

Collar camafeos y botón rosa
Precio: 19,90 euros

Collar camafeo rojo
Precio: 19,90 euros

5 comentarios:

  1. Me encantan los 3!!El tercero el q mas!

    ResponderEliminar
  2. Muy bonitos!!!!!!!!!!!. Muy vintage, como se lleva ahora!!!!!!!!!!!. Mi hermana, que es la ertista de la familia también hace collares, broches, diademas,... ella también tiene una tienda como la mia!!!!!!!!!!!!. besos. IBIA MORÁGUEZ

    ResponderEliminar
  3. Hola Ibia,me alegro q te gusten.Este estilo de collares siempre m ha gustado!.Y tu no tienes ninguno en tu tienda hecho por tu hermana?.Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El año pasado me hizo unos con hilo de seda y piezas de plata, algunos con las bolitas de Pandora y la verdad los vendí casi todos y también salian por 19.90. La verdad siempre me está dando cositas que hace como pendientes, broches,...y se venden!!!!!!!!, también transforma cosas...por ejemplo si algo no le gusta de un collar se lo quita y le mete otra cosa. Yo hago cosas más simples como pendientes con piezas que compro, nada espectacular, sencillito. Por cierto no tienes ropa en tu tienda????, nosotras sí, muchísima y la verdad que gracias a eso!!!!!!!!!!! ( yo también zapatos como manoletinas y sandalias ). Un beso y gracias por responder. IBIA MORÁGUEZ

      Eliminar
    2. Nosotros sí queremos tener ropa, ya tenemos algunas marcas con las que hemos contactado, aunque de momento no ha llegado a tienda. Nos gustaría que funcionara porque es ropa muy bonita.
      Hoy precisamente he estado haciendo broches, en un post los pondré, a ver si os gustan.
      Enviame un privado y hablamos.
      Ah, y estoy encantada de contestarte!!!, con seguidoras como tu da gusto!!!. Un besazo!!!

      Eliminar