miércoles, 11 de abril de 2012

FULARES

Muy muy buenos días!,esperemos que hoy sea mejor que ayer, porque aquí hubo una auténtica lluvia de polen. Salir a la calle sin que se te metiera en los ojos, en la garganta o en la nariz era casi como un milagro.
Bueno, pues en el post de hoy voy a hablar de los fulares. Este complemento siempre ha sido un básico en nuestro armario pero ésta temporada cobra más fuerza que nunca. Hasta el punto que es tendencia el denominado "estampado pañuelo", si si, como leeis. Estampado predominantemente floral pero también por ejemplo como el clásico Hermés de las anclas. Lo encontrareis en ropa, cinturones, pulseras, incluso hasta en zapatos. Las tiendas están llenas de ésta tendencia, y la verdad es que hay cosas realmente monas, siempre y cuando las llevemos con otras prendas más minimalistas.
Después de lo dicho, os voy a enseñar unos fulares que tengo en la tienda que son super alegres, los hay de flores, de estrellitas, de rayas, incluso deanimal print.
Espero que os gusten




Pañuelo de viscosa estampado tropical
Precio: 18 euros

Pañuelo de viscosa estampado animal print
Precio: 18 euros

Pañuelo de viscosa estampado floras
Precio: 18 euros

Pañuelo de algodón rayado
Precio: 12 euros

Todos estos pañuelos son de algodón y su precio es de 12 euros cada uno. Son los que os muestro en las imágenes siguientes.



Si os gusta alguno ya sabeis que podeis conseguirlo enviando un correo a martinabusteria@gmail.com o llamando al mv 527503481.
Un besazo enorme y que paseis un feliz día.

3 comentarios:

  1. Son preciosos, de aquí a nada no te queda ni uno. Yo también tengo ojo y te digo que son preciosos, vas a arrasar. Los estampados están muy bien elegidos, y eso hablando de estampados es muy difícil. Besote. IBIA MORÁGUEZ

    ResponderEliminar
  2. Teresa siempre me meto a tu blog a travéz del de Ruth pues si pongo tu nombre sale otra cosa, otra martina bisutería artesanal, con un logo de abeja, eres tú también????? y salen pulseras y cosas artesanas pero diferente a lo tuyo¿¿¿???Prueba y verás!!!!!!!!!!!!. IBIA MORÁGUEZ

    ResponderEliminar
  3. MUY BONITO TODO TERESA, PASARE A VERLO EN VIVO Y DIRECTO

    ResponderEliminar