miércoles, 2 de mayo de 2012

BOLSOS Y PAÑUELOS

Holaaaaaaa!, en primer lugar siento no haber actualizado ésta mañana el blog   pero problemas con el portátil me lo han impedido.El mío me lo he dejado en el chalet de una amiga y con el de la tienda no me he aclarado, así que!!, tengo la cabeza.......Así que me he tenido que esperar a escribiros desde el de casa.
Bueno, espero que hayáis pasado un feliz puente. Yo lo he aprovechado para trabajar.
Ayer hicimos la sesión de fotos tan esperada. Nos lo pasamos..........genial es poco. Parecíamos niñas con zapatos nuevos. Empezamos con la sesión de belleza e intentando combinar los pañuelos con la bisutería, momento único,las mujeres me entendéis. Y después llegaron las poses jajaja. Bea grababa en video, Marta hacía las fotos, Marina y María eran las modelos y yo colocaba pendientes, pañuelos,collares......Después, como colofón una buena parrillada mmmmm que rico. 
Hoy quería mostraros algunas fotos de ayer, como aperitivo, porque la totalidad de ellas os las iré mostrando cuando estén listas,ya que vamos a retocar luces y sombras, pero aun no tengo el portátil.Así que le he hecho en la tienda unas fotos a los bolsos y pañuelos que recibí el viernes. La bisutería otro día. 
Aprovechad que el día de la madre se acerca, porque hay cosas muy monas y muy bien de precio.
A ver si os gusta!!!

Bolso de piel  bandolera grabado
Precio: 34,90 euros


Precio. 19,90 euros

Bolso bandolera de tela bordado a mano
Precio: 19,90  euros 




Bandolera con hebillas
Precio: 49,90 euros
Los bolsos de tela, los que os he enseñado más arriba son rajastaníes y hay de dos tamaños. Los grandes valen 19,90 euros y los grandes 24,90 euros.
En cuanto a los pañuelos los hay de 10 euros, de 12 y de 15. Si os gusta alguno me preguntáis el precio y encantada os lo digo. En el reportaje los vereis mejor. Los colores lisos también son muy bonitos y están en rosa palo, lila,azul cielo, verde militar, teja y muchos más.....
Un besazo!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario