lunes, 7 de mayo de 2012

DISEÑOS Y NOTICIA

Buenos diasss chicas!, que tal el finde?, yo de comunión,en familia, así que mejor imposible!!.
La semana pasada fue semana de encargos para comuniones y sobre todo para el día de la madre. La verdad es que estoy super contenta y muy agradecida por las que confiais en mí para lucir bien guapas en vuestros eventos. Y por el trajín que llevaba olvidé hacerle fotos a algunas piezas. Intentaré que me las envíen y así lo veis.Pero si me acordé de fotografiar estas piezas, son muy chulas. El collar tiene una combinación de colores que a mí personalmente me gusta mucho y es el naranja y el marron. Y los pendientes camafeo son una cucada. Espero que os gusten.
Y ahora os voy a contar una de las sorpresas que os prometí la semana pasada y es que el próximo 27 de mayo se celebrará en Xàtiva" El gran desfile solidario de MODA INFANTIL", organizado por la Asociación de Lucha Contra El Cancer Junta Local De Xàtiva. Mi amiga Ainhoa, dueña del Taller de Loretta, tienda que vende ropita y complementos para los más peques, me propuso participar con ella en el desfile, diseñando los collares y las pulseras en conjunto con los looks que los niños y niñas iban a lucir, y tardé medio segundo en decirle que sí.
Esta es una buena causa y creo que todos y cada uno de nosotros debemos colaborar en la medida de nuestras posibilidades.
Y ahora os dejo con el collar y los pendientes!!
Pendientes camafeo
Precio: 12 euros

Collar naranja
Precio: 19,90 euros

Detalle del collar

Detalle del collar

Detalle del collar
Recordad que todos los complementos que hago pueden ser del color que queráis!. Un besazo!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario