lunes, 21 de mayo de 2012

COLLARES CON ENCANTO

Buenos días de lunes!!!, cómo ha ido el fin de semana?, el mío genial!!!!!, vino una tía a la que no veo muy a menudo y lo pasamos en grande.Aprovechamos el tiempo a tope y fuimos de aquí para allá con la peque......que penita que ya haya pasado. Pero bueno, me consuela saber que este veranos volveremos a reunirnos, porque la familia es lo más valioso que tenemos, de eso no nos podemos olvidar nunca.
Venga, a lo que voy, que hoy me habéis pillado un poco moñas........Os voy a enseñar unos collares que me encargó mi tía. La semana que viene tiene que asistir a un Simposium de la Sociedad Española de Psiquiatría Forense, del que forma parte del comité organizador y que se celebrará los días 25 y 26 de mayo en Vigo y  en el que intervendrá y me pidió que le hiciera unos collares bien bonitos, que lucieran, y aquí tenéis el resultado. Es justo lo que quería y se adapta a  su estilo, y  a la ropa que se va a poner. 
Os pongo las fotos y os cuento










El primero de los collares es largo,y por el forma de la chaqueta y la camisa era el estilo q más le iba. Lo llevará con una chaqueta en beige y ribeteada en marrón, muy bonita, y un pantalón color hueso.Ah, y una camisa blanca.
Y el segundo de los collares quiere ponérselo en vez de con una camisa que es más abierta,con una camiseta con cuello redondo, por ello nos gustó más un collar en forma de gargantilla y el resultado le encantó. Éste lo llevará con una chaqueta en tonos grises y un pantalón también gris.
Dicho así quizá no os hagáis mucha idea de la ropa que llevará pero la convenceré para que se haga fotos y me las envíe. Además, tiene mucho estilo ya la veréis!!!!!
No se me puede olvidar deciros que las piedras son de la India y eso siempre le da un toque de encanto a cualquier pieza.
Espero que os haya gustado, ya me decís!!.
Un besazo!!!!!




















No hay comentarios:

Publicar un comentario