miércoles, 25 de abril de 2012

COLLAR PETER PAN

Buenos díassss!, por fin os puedo enseñar el collar que me ha tenido obsesionada estos días. Hacerlo ha sido un reto para mí, y la verdad es que a parte de que me ha encantado hacerlo, por que me he divertido, el resultado me ha gustado aun más. Este tipo de collares son ideales para ponérselo con camisas sin cuello, muy finitas o camisetas normales. Este en concreto es más de fiesta y con un vestido quedará precioso.
 Justamente, éste sábado tengo una boda y voy a hacerme un collar igual. Llevaré una vestido azul marino de Mango muy bonito, liso y con un pequeño recogido en un lado. Para el cuello, que es liso, y para hacer el vestido más llamativo, me pondré esté collar peter pan que tanto me gusta. La pulsera a juego la estoy terminando, así que mañana podreis verla. Y los zapatos son unos peep toes con una flor, de color perla, así que las perlitas le iran fenomenal. Y en cuanto al bolso, es posible que me ponga uno azul marino, no lo tengo claro. Si hago fotos (que no me gusta nada salir en ellas jajajaja), os las enseñaré el lunes.
Espero que os guste




Qué os ha parecido?????

A continuación os enseño dos modelos de collares muy chulos para ponerse a diario, favorecen mucho porque son largos!!!








Y por último os voy a enseñar una silla que tengo en la tienda y sobre la que he hecho las fotos de hoy. La encontré en un outlet, en un rinconcito, así que entre que me encantó y estaba muy bien de precio me la llevé a la tienda, y desde entonces ocupa un lugar preferente, es decir el escaparate jajajaja!!. Ya os enseñaré más muebles de la tienda que voy encontrando y reciclando!!



Y por último recordaros que todos los collares,pulseras,pendientes,broches que veáis en mi blog os los puedo hacer del color que queráis. El collar peter pan también. Si teneis alguna boda o evento y quereis que os haga éste que os he enseñado hoy o cualquier otro no te tenis más que decírmelo
Os recuerdo el correo que es martinabisuteria@gmail.com y el mv: 627503481
Un besazoooo!!!

10 comentarios:

  1. Me he quedado prendada con el collar Peter Pan!
    Confieso que no había visto nada igual, que estilazo!
    Me encantaría verlo puesto porque debe quedar precioso!
    Me encanta todo lo que haces, a ver si tengo pronto un ratillo para perderme en tu tienda y renovar mis complementos que buena falta me hace XD!! Un beso artista.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Lorena, me alegro que te gusten mis creaciones. El collar Peter pan es bonito visto pero puesto ni te cuento, una pasada. Puede hacer que una camisa o camiseta muy sosa sea sofisticada y perfecta para salir por la noche o ir a cualquier evento. Queda muy elegante.
      Pásate cuando quieras y charlamos un rato!. Un besazo!!!

      Eliminar
  2. Guay! acabo de hacerme un blog y he visto el tuyo... me encanta!!!! te sigoo!, me sigues? muakkkkkkk

    ResponderEliminar
  3. me encanta tu blog! complementos preciosos... te sigo!

    me sigues? estoy empezando jiji muuuuuuak!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Inmaculada, qué bien que te hayas creado un blog!!, dá mucho trabajo pero a mí me gusta y me entretiene mucho. No dudes que a partir de ahora te visitaré diariamente. Gracias por haberte registrado. Muak!!

      Eliminar
  4. El collar babero me ha encantado, es precioso!
    Muchas gracias por tu comentario y pasar por el blog :)
    Besitos y feliz semana!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias a ti!, me alegra que a una chica con tanto estilo como tu le gusten mis diseños. Un besazo y feliz finde!!!!

      Eliminar
  5. Qué bonito el collar! Besos desde mynicestworld

    ResponderEliminar
  6. Martina eres una máquina de crear, sigue así!!!!!!!!!!!!!. esta semana he estado de vacaciones de ordenador pues quedé un poco saturada!!!!!!!!!!!!, por eso no me hasvisto!. besos. IBIA MORÁGUEZ

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Ibia, la verdad es que te echaba mucho de menos. He estado bastante ocupada y lo que me queda. Estoy recibiendo muchos encargos. Hoy quería actualizar el blog pero me he dejado el posrtátil en el chalet de una amiga con todas las fotos!. Muaaaak!!

      Eliminar