lunes, 23 de abril de 2012

ENCARGOS Y MASSSS



Muy buenos dias de lunes chicas!!!!, después de unos días de parón vuelvo a la carga. La razón de ello ha sido que he tenido encargos que hacer y estoy MUY CONTENTA. Me encanta que confiéis en mí para vuestros eventos.En cada pieza pongo todos mis sentidos y cuando me decís que era lo que queríais  no me puedo sentir mejor. Busco minuciosamente todo lo que finalmente va a convertirse en un collar, pendiente, pulsera, broche.....y eso lleva su tiempo. Por eso no he podido actualizar el blog, pero vuelvo con fuerza.
Lo primero que os voy a enseñar es un conjunto de pendientes y pulsera que me pidió una chica para una boda. Entre ella y yo decidimos cómo debían ser los pendientes y el resultado nos encantó. Y en cuanto a la pulsera, ella llevaba una idea determinada, no quería que fuera muy de fiesta y con unas cuantas directrices por su parte salió una preciosa pieza. A ver qué opiniais.





El cierre es una lazada porque además de quedar un poco más elegante, de esa manera es más fácilmente acoplable a la muñeca


Y ahora os muestro otros diseños. El primero de ellos es un collar bailarina, hecho con  tul, acorde con la figurita. y después unas pulseritas para lucir éste verano, acordaros que se llevan mucho!!!
Collar bailarina
Precio: 19,90 euros



Precio:12 euros



Precio: 8 euros
Precio: 8 euros

Precio: 12 euros






Precio: 10 euros

4 comentarios:

  1. Hola Teresa!!!!!!. te ha quedado todo precioso, los pendientes me encantan y la pulsera super chula, te lo has currado!!!!!!!!!!!!. ...cambiando de tema muchas gracias por el voto!!!!!, verás estoy un poco nerviosa pues ayer iba muy bien y justo un comentario nuevo me va a la zaga pero bien cerca y yo me lo temía no se porqué pero bueno esto es así...estoy moviendo cielo y tierra y a mi madre la tengo loca moviendo a sus amigos del face...mira ya casi no es por los zapatos es que me lo he tomado como una carrera!!!!!!!!!. Encima mi marido increpandome todo el rato que "qué estoy haciendo"...la verdad es una tontería pero mira por ahí me ha dado!!!!!!!!!!!. Gracias guapa y sigue así. IBIA MORÁGUEZ

    ResponderEliminar
  2. que me gusta todoo, desde luego las pulseritas geniales!

    besitos

    ResponderEliminar
  3. Estoy encantada de que os gusten mis creaciones. Aquí estamos para lo que necesiteis.Mañana colgaré un collar que a mí personalmente me encanta, y ha sido todo un reto hacerlo. Un besazo!!!

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa!!! Muchas gracias por tu comentario, tienen cosas muy bonitas!!
    Besos
    http://www.lookladymode.com/

    ResponderEliminar