miércoles, 18 de abril de 2012

PRIMEROS ENCARGOS

Holaaaaa!!, por fin por aquí. No os podéis imaginar lo contenta que estoy........el sábado recibí tres encargos. Una chica me encargo un conjunto de collar y pulsera; otra un conjunto de collar, pulsera y pendientes,y otra otro conjunto de collar y pendientes. Siento mucho poder enseñaros solamente el primero de los encargos pues el segundo lo terminé ayer a las 2 de la mañana y no estaba yo para muchas fotos jajajaja y se lo han llevado a primera hora. La verdad es que era monísimo porque combinaba morados con platas y los pendientes una maravilla.....una silla antigua y encima un lacito morado, una cucada. A ver si os hago uno igual y los fotografío.
El tercer encargo lo tuve que hacer en media hora porque a la chica le gustó la idea y tenía mucha prisa así que.....Pero bueno, vais a ver qué bonito han quedado el collar y la pulsera para la mamá de una nena que toma la comunión,.
Ah, y para el viernes me han encargado unos pendientes para una boda!!!, prometo foto jajaja.
A ver si os gusta

Detalle del camafeo que lleva el collar

Detalle del camafeo más pequeño que lleva el collar. 

Pulsera hecha con tul y lazo de raso. Las perlitas las bordé a mano!

La pulsera se anuda con un lazo. Este sistema me gusta mucho porque queda muy elegante.
 El collar vale 19,90 euros y la pulsera 12 euros. Ya sabéis que cualquier collar ,pendiente o pulsera los puedo hacer del color que queráis. Hay clientas que han venido con una idea determinada y yo me he limitado a hacerla!!. Espero que os haya gustado.
Para cualquier consulta podéis escribirme al correo martinabisuteria@gmail.com o llamarme al tlf 627503481.
Un besazo!!!

3 comentarios:

  1. Martina que artista estás hecha!!!!. Todo te ha quedado de lujo!!!!!!!!!!!. Sigue así. besote. IBIA MORÁGUEZ

    ResponderEliminar
  2. Hola Martina!!!!!!!!!!!!. Hacia unos dias que no me pasaba, el viernes no vine a casa en todo el dia y ayer entre trabajo, siesta y reunión de amigos nocturna pues nada!!!!!!!!!. te mandé un mail a ver si lo has visto para pedirte el voto en mi comentario. madre que nervios llevo 13 pero me llevan mucha ventaja. mira a ver si le puedes decir a laguien que me vote. un besote. IBIA MORÁGUEZ

    ResponderEliminar
  3. la última pulsera es una preciosidad, me apunto a este blog y por supuesto te sigo y te tendré en cuenta si alguna vez necesito algo tan original. Muchas veces para bodas o evento necesito complementos que no encuentro y acabo haciéndomelos yo como buena mente puedo . un besito , sito tu blog y espero que puedas pasarte por el mio y si te gusta seguirlo tb http://estademoda-marlafra.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar