miércoles, 9 de mayo de 2012

TALLER

Buenos díassss, hoy os traigo,además de un collar fucsia que acabé ayer, las entrañas de nuestro taller jijiji. Si si, donde trabajamos. Ahora comparto mesa de trabajo con mi amiga Ainhoa, ella hace diademas y tocados para los más peques, ya os hablé de ella en el post anterior, cuando os conté lo del desfile solidario de moda infantil. Lo pasamos genial y compartimos muchas ideas. Es fundamental tener una buena compañía para trabajar y ella y yo nos reímos mucho y pasamos muchas horas aquí metidas.
Ahora estamos inmersas en encargos que nos han hecho y en todo lo relacionado con el desfile. Ayer ya vino el peluquero que pondrá a nuestros modelos la mar de guapos. He de deciros que lo que estamos preparando os va a encantar, mucho colorido, ya veréis.
Primero os enseño el collar

Collar Vintage
Precio: 19,90 euros


Detalle del collar





Y ahora, las fotos del taller.Está un poco desordenado jijiji, pero creo que es lo normal. Luego me paso tres horas buscando las cosas pero no tengo arreglo.
Me hace mucha ilusión que lo podáis ver!, espero que os guste!!
Besos!!!

Nuestra mesa de trabajo

Las bolitas de chocolate para los momentos en los que te estancas jijiji. Están buenísimas



Ainhoa currando

Yo misma. No me gusta nada salir en las fotos, pero Ainhoa me ha dicho que si salía ella salía yo!!
Ainhoa


Donde colgamos las diademas y collares que estamos haciendo.


Dentro tenemos dos armarios donde guardamos todas las cintas, telas y abalorios que utilizamos para elaborar nuestros diseños. Pero en otro post es lo mostraré!!

En muy poco tiempo El Taller de Loretta también tendrá blog, donde Ainhoa os mostrará todas las diademas y tocados infantiles que hace. Y también las cositas que vende en la tienda, ahora en verano bañadores, menorquinas, zapatitos de lona tanto para niño como para niña, gorritos, vestiditos, camisetas,gomas del pelo, ganchitos..........Ya os informaré!!
Besitos!!!

1 comentario:

  1. hola guapa!!!!!!!!!!!!. Te tenia un poco abandonada pero ya me he puesto al dia. Todo me ha gustado mucho, hasta tu rinconcito de trabajo desordenado como dices tú!!!!!!!!!!!!. Verás, ahora tengo menos tiempo pues me he apuntado al gimnasio y vengo cansada. Te escribiré un mail. Besos. IBIA MORÁGUEZ

    ResponderEliminar