lunes, 29 de octubre de 2012

MÁS COLLARES, PERO AHORA EN PLATEADO

Muy buenas tardes, cómo os va el lunes??, aquí con mucho frío. Parece que ya ha venido para quedarse, y menos mal porque yo ya tenía ganas de abrigarme y de mantita y tele mmmmm.
Pues bien, ya os dije que tenía más collares para enseñaros y aquí los traigo. Gustó mucho el post de los otros collares y me alegro mucho. Tanto en instagram como aquí y entre nuestras clientas que nos visitan han tenido mucha aceptación. Y he de deciros que para eso trabajamos, para traeros cosas bonitas.
Así que aquí tenéis más collares...




 
 
 

 
 
 

 
 
 

 
 
 

 
 
 

 
 
 

 
 

 
 

 
 

 

Os han gustado??, la verdad es que con lo tristón que es el invierno ver esos colores en los collares da gusto. Y lo mismo digo de los pañuelos que vistéis el otro día. Que por cierto, gran acogida también la que han tenido éstos últimos, casi que no quedan, y por ello en breve habrán.
Espero que paséis lo que queda del lunes lo mejor posible y pensad que la semanita es más corta.
Muaak!!

Pd: si algo os gusta no dudéis en enviarme un correo a martinabisuteria@gmail.com, sin compromiso os informaré de todo y en un sólo correo. Lo digo porque sé que hay personas a las que os gusta que lo ponga aquí, pero ya os digo que no me importa contestar las veces que haga falta!!!

4 comentarios:

  1. Son todos tan bonitos, que cuesta decidirse por uno de ellos!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Guaooo el segundo me encanta y todos en general también! pero me ha fascinado el del cuello! qué bonito es!!! Confieso que ha sido un flechazo ;)
    Como siempre, nos enseñas cosas divinaas guapa!
    Mil besitos rojos y ten feliz día!

    ResponderEliminar
  3. hola!!!!
    moniiisimos los collares,,me han encantado los que son tipo babero.
    besitos,.
    Estais ultimando los preparativos para la noche de halloween!!!!!!!Aqui teneis algunas ideas.http://elsinfonierosa.blogspot.com.es/2012/10/halloween-i.html

    ResponderEliminar
  4. son preciosisisisimos!!la verdad que me quedo con unos cuantos jeje..preciosos!!!
    un besin cielo y buen puente=)

    ResponderEliminar